Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Ya creo que lo sabéis, pero está bien recordarlo, que está prohibido dejar un coche estacionado en la vía pública cubierto totalmente con una funda, sin que sea visible la placa de mátricula. Si os habéis dado cuenta, antes había bastantes vehículos, ahora se ven muy pocos con las fundas. Esta funda que venden en AliExpress no lleva los huecos transparentes para ver la placa.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya creo que lo sabéis, pero está bien recordarlo, que está prohibido dejar un coche estacionado en la vía pública cubierto totalmente con una funda, sin que sea visible la placa de mátricula. Si os habéis dado cuenta, antes había bastantes vehículos, ahora se ven muy pocos con las fundas. Esta funda que venden en AliExpress no lleva los huecos transparentes para ver la placa.
Uff en este país nuestro con tanto amigo de lo ajeno a poca gente se le ocurrirá dejar un coche con funda en la calle, por lo poco que le duraría (al menos en las ciudades)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ya, yo lo dejo dentro de mi casa, en una zona cerrada pero al aire libre.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy me ha llegado los protectores de las llaves, cogí uno de silicona para mi señora y uno de cuero para la mía.
Decir que el de silicona, perfecto pero el de cuero, según la referencia que hay en este en el enlance aterior no es valido para nuestro llavero.
queda falta.
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Se ve elegante. Yo cogí de silicona y la verdad es que protege bien
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me acaban de llegar estos detallitos, a ver si después de comer los monto...
 

184569

Forero Activo
Hoy me ha llegado los protectores de las llaves, cogí uno de silicona para mi señora y uno de cuero para la mía.
Decir que el de silicona, perfecto pero el de cuero, según la referencia que hay en este en el enlance aterior no es valido para nuestro llavero.
queda falta.
Me cago en la leche Merche... Y yo tengo pedidos 2...

Por cierto ¿la llave tuya es la "smart" esa? Porque ahora que estoy pensando que los que la tenemos plegable vaya engorro el tener que sacar y meter la llave de la funda para desplegarla y poder arrancar... ¿O es que tiene espacio lateral para que salga la llave? No me fijé en el anuncio cuando las pedí...

Ya nos contarás que tal quedan y consejos para montarlos, que también los tengo pedidos, jajajajajaja.

Y las gomas de los portaobjetos (en azul claro)
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
IMG_20160121_171837.jpg IMG_20160121_171909.jpg IMG_20160121_171909.jpg
Me cago en la leche Merche... Y yo tengo pedidos 2...

Por cierto ¿la llave tuya es la "smart" esa? Porque ahora que estoy pensando que los que la tenemos plegable vaya engorro el tener que sacar y meter la llave de la funda para desplegarla y poder arrancar... ¿O es que tiene espacio lateral para que salga la llave? No me fijé en el anuncio cuando las pedí...



Ya nos contarás que tal quedan y consejos para montarlos, que también los tengo pedidos, jajajajajaja.

Y las gomas de los portaobjetos (en azul claro)
Editado;
No tienen ninguna complicación solo hay que desenroscar los tornillos y volverlos a roscar con el guardabarros montado tanto delante como detrás coinciden los tornillos existentes con los agujeros de los guardabarros , hay que utilizar preferentemente un destornillador en forma de L o carraca, saludos
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
¿Cómo se mantienen, con la cinta 3M?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hace unos días compré en Ebay un llavero con el logo de Hyundai que os recomiendo por su calidad, pero tuve que cambiar el aro porque era demasiado grueso para nuestra llave.
Es de un vendedor nacional y llega en unos pocos días, el coste es de 6 € y el envío es gratis.
IMG_20160121_203052.jpg Screenshot_2016-01-21-20-26-41.png
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand

184569

Forero Activo
En Aliexpres podeis encontrar ese llavero que ha puesto Apollo28 por menos de 2,5€ (transporte gratis), el mismo llavero. Aquí el link: 3D del Metal plateado Hyundai llavero llavero anillo diseño de coches Fob emblema para Hyundai Getz Solaris IX35 I30 accesorios Tucson Santa Fe en Llaveros de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Eso si, no se cuanto tardó el de Ebay, pero en Aliexpress tarda mínimo dos o 3 semanas. Si no os importa esperar, vale la pena.
Pues nada, ya he pedido 6, jajajajaja. 2 para mi suegro, 2 para la parienta y 2 para mí, que somos el trío Hyundai (Sonata, Getz y Tucson) :roflmao:

1000 gracias!
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
¡La familia Hyundai!! ;);)

Per cierto, a parte de las famosas alfombrillas, también he comprado esto: Recién llegado! móvil de múltiples funciones Portable Mini Wireless Power Bank Battary cargador 3 G Router WiFi con ranura de la tarjeta SIM en Combos Módem-Router de Ordenadores, periféricos y software en AliExpress.com | Alibaba Group



Es un módem 3G con WiFi y memoria interna (se puede poner una SD hasta 32GB) con bateria de larga duración para conectar nuestra bestia a internet, y así no depender de los móviles.

Es muy muy pequeñito (cabe en la palma de la mano) y creo que una buena opción si no quieres "chupar" la bateria del móvil y/o tener que poner el móvil conectado al USB. Se puede pedir a tu operadora una multi-SIM de tu número para que ese modem use la tarifa de tu móvil.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ver el archivo adjunto 678 Ver el archivo adjunto 679 Ver el archivo adjunto 679
Editado;
No tienen ninguna complicación solo hay que desenroscar los tornillos y volverlos a roscar con el guardabarros montado tanto delante como detrás coinciden los tornillos existentes con los agujeros de los guardabarros , hay que utilizar preferentemente un destornillador en forma de L o carraca, saludos
No hay quentaladrar el paragolpes original? Va en los tornillos del paragolpes?
 
Arriba