Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Una pregunta, al comprar estos productos habéis tenido que pagar aparté la desaduanizacion? Según tengo entendido luego hay que pagar un impuesto en aduanas, es correcto?
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Una pregunta, al comprar estos productos habéis tenido que pagar aparté la desaduanizacion? Según tengo entendido luego hay que pagar un impuesto en aduanas, es correcto?
Por los paquetes pequeños de poco valor declarado no los paran y no se paga.
 

decasicko

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
¡La familia Hyundai!! ;);)

Per cierto, a parte de las famosas alfombrillas, también he comprado esto: Recién llegado! móvil de múltiples funciones Portable Mini Wireless Power Bank Battary cargador 3 G Router WiFi con ranura de la tarjeta SIM en Combos Módem-Router de Ordenadores, periféricos y software en AliExpress.com | Alibaba Group



Es un módem 3G con WiFi y memoria interna (se puede poner una SD hasta 32GB) con bateria de larga duración para conectar nuestra bestia a internet, y así no depender de los móviles.

Es muy muy pequeñito (cabe en la palma de la mano) y creo que una buena opción si no quieres "chupar" la bateria del móvil y/o tener que poner el móvil conectado al USB. Se puede pedir a tu operadora una multi-SIM de tu número para que ese modem use la tarifa de tu móvil.
Hola!!

Interesa.

Lo probaste ya?

Conecta a la primera con el coche??

Es super interesante también para aquellos que tenemos ipad sin 3G, y así no tener que estar compartiendo la conexion del movil...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esos tienen alas.....

Hoy me envían a mi las gomas. A ver cuanto tardan.
 

cetxeba

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
¿Sugerencias para proteger las puertas y parachoques de los"pequeños golpes" de quiën aparcar a nuestro lado?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Sugerencias para proteger las puertas y parachoques de los"pequeños golpes" de quiën aparcar a nuestro lado?
Yo me he comprado una pistola y un pitbul por si se acercan demasiado. Y el cartel de... existe la otra vida? Puedes averiguarlo pronto. Tu decides en cada ventanilla. :roflmao:
 
Última edición por un moderador:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En serio... Venden en aliexpress unas pegatinas transparente. Como las de las puertas traseras. No encuentro el enlace pero en cuanto lo recupere lo pongo
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Sugerencias para proteger las puertas y parachoques de los"pequeños golpes" de quiën aparcar a nuestro lado?
Para eso esta el seguro a todo riesgo sin franquicia y seleccionar el aparcamiengo, el resto es cargarse el coche.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo me he comprado una pistola y un pitbul por si se acercan demasiado. Y el cartel de... existe la otra vida? Puedes averiguarlo pronto. Tu decides en cada ventanilla. :roflmao:
:laugh::laugh::laugh:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En serio... Venden en aliexpress unas pegatinas transparente. Como las de las puertas traseras. No encuentro el enlace pero en cuanto lo recupere lo pongo
Lo de las pegatinas no le veo utilidad. Sí, son útiles si casualmente una puerta toca justo en la pegatina, pero dependerá de cómo aparque el de al lado y como no forres los laterales... acabarás igual.
 
Arriba