Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Solo evitan los pikazos y las rayas :ninja:lógicamente. Si es golpe lo apoyarán.

En ese xaso perro o pistola :laugh:

Los vi ayer pero no los guardé.:eek:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues me parece genial y el diseño de imitación de carbono queda muy bien. A por él :roflmao:
Venga va, pillo unas a ver si me convencen porque el primer día que entraron pasajeros en mi coche ya me dejaron marcas. Las pude quitar pero me da que se marcan con la mirada.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
También iría bien un reposapiés de aluminio porque el plástico que viene es muy endeble
 

184569

Forero Activo
Por cierto, antes de ayer me llegaron los guardabarros. Pedidos el día 15.
Estoy bendecido por el dios de los envíos en Aliexpress, jajajaja.

Unas fotillos de esta tarde, recién montados:




Facilísimos de instalar. Animo a todos los "apañeros" a pedirlos :thumbsup:
 

Rafa

Forero Novato
Interesante el protector del interior de las puertas...esas marcas que quedan al rozar con los pies quedan fatal. Estoy por pedir unas, ¿podríais poner algunas fotos para ver cómo quedan y sabéis el tiempo de entrega en Ebay?. Gracias ;)
 

184569

Forero Activo
Interesante el protector del interior de las puertas...esas marcas que quedan al rozar con los pies quedan fatal. Estoy por pedir unas, ¿podríais poner algunas fotos para ver cómo quedan y sabéis el tiempo de entrega en Ebay?. Gracias ;)
Yo está noche los dejaré pedidos y os voy contando ;)
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo el miedo de pedir eso es como llegara. Kiero decir. Dependiendo como lo envíen así merecerá pillarlo. Porque el envoltorio o empaquetado sea malo y se te doble las protecciones estas, esa arruga no hay quien la quite.
 

TucsonRED

Forero Activo
a ver si alguno pone el protector de las puertas y lo veo puesto y pillo uno.
Con que va pegado??
un saludo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
a ver si alguno pone el protector de las puertas y lo veo puesto y pillo uno.
Con que va pegado??
un saludo.
Por lo que veo es autoadhesivo. Lo he pedido ya pero viene de Korea. Entrega prevista a partir del 21 de febrero o_O
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Echad un ojo, que estoy viendo en esta tienda de ebay todo lo que hay para el Tucson: Artículos en la tienda KMP Trade en eBay

Es la misma tienda en la que ha pedido JKD los adhesivos protectores de las puertas.
Ahí tienen las luces LED Rojas de las puertas delanteras y dicen a que caables conectarlas. O sea, ya sabemos que se puede sacar un punto de luz que funciona al abrir las puertas y los cables ya están en las puertas.
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas tardes, respecto a los guardabarros, me podrías decir a que comprador de aliexpress se los compraste?. Y que te costaron?. Es que hay varios vendedores?. Gracias y un saludo
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Arriba