Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy buenas! Yo no es por darle más publicidad a hyundai pero para Canarias ha salido esta página: Accesorios y lifestyle

En ella podemos coger ideas y luego comprar en aliexpress:whistling:;)
En esa página estás disponibles las estriberas con iluminación que quiero ponerle al mío. Sin embargo, en la web de Hyundai España no porque no parecen tener homologación todavía hasta dentro de un tiempo. Me surgen algunas preguntas:
¿Los criterios de homologación en Canarias son distintos a los de la península?
¿Por qué en Canarias sí y en la península no? ¿si los pillase y homologase allí, tendría validez aquí?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En esa página estás disponibles las estriberas con iluminación que quiero ponerle al mío. Sin embargo, en la web de Hyundai España no porque no parecen tener homologación todavía hasta dentro de un tiempo. Me surgen algunas preguntas:
¿Los criterios de homologación en Canarias son distintos a los de la península?
¿Por qué en Canarias sí y en la península no? ¿si los pillase y homologase allí, tendría validez aquí?
Los criterios son los mismos, pero el importador de aquí no sabe hacer catálogos sin erratas y dudo que tengan todo lo que sale ahí.
 

Konke

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tiene sentido lo que dice Sandrovich seguro que será un fallo...
Alguno no sabrá dónde conseguir una rejilla de separación del maletero que no sea la de hyundai? En aliexpress me he vuelto loco buscando y no lo he encontrado...
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches, quiero comprar las 22 gomas protectoras de AliExpress en color azul, por defecto vienen en rojo alguien que las haya comprado, sabe como especificar que se sean de color azul, muchas gracias
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches, quiero comprar las 22 gomas protectoras de AliExpress en color azul, por defecto vienen en rojo alguien que las haya comprado, sabe como especificar que se sean de color azul, muchas gracias
No te sale una pestañita con las opciones a elegir? Normalmente es así, si no te sale déjale un mensaje al chino (preferiblemente en inglés) en un cuadro donde pone "coments" o algo así.
 

184569

Forero Activo
Buenas noches, quiero comprar las 22 gomas protectoras de AliExpress en color azul, por defecto vienen en rojo alguien que las haya comprado, sabe como especificar que se sean de color azul, muchas gracias
Si son las mismas que compré yo, para elegir el color tienes que pinchar con el ratón en la miniatura de foto correspondiente al color, que se encontrará en la zona donde está el precio... etc, etc.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias Konke. Una información muy interesante.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguno a encontrado las pegatinas transparentes para el maletero? Las que van por fuera, en la parte alta del parachoques para no rallarlo al sacar bultos. En la Hyundai las venden pero si las veo por internet me ahorro el tener que ir
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguno a encontrado las pegatinas transparentes para el maletero? Las que van por fuera, en la parte alta del parachoques para no rallarlo al sacar bultos. En la Hyundai las venden pero si las veo por internet me ahorro el tener que ir
En aliexpres las tienen, busca allí.
 
Arriba