Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

184569

Forero Activo
¿Y fundas para la llave inteligente cuales serían?
Muzzly, ayer mismo me llegaron unas fundas de "piel" para las Smart Key, que las pedí creyendo que me valían para la llave plegable, asi que si te interesan mándame un privado.

De todas maneras voy a poner el anuncio en la sección de compraventa del foro ahora en un rato ;)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Por favor me pueden confirmar las pulgadas de nuestra pantalla de navegador? Son de 8'? Es que al final no la he pedido por internet y el coche me lo dan ya y no quiero dejarlo sin protector y con la medida 175*99 no se enteran mucho y creo que la de 8 pulgadas iría perfecta, alguien me confirma? Gracias!
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por favor me pueden confirmar las pulgadas de nuestra pantalla de navegador? Son de 8'? Es que al final no la he pedido por internet y el coche me lo dan ya y no quiero dejarlo sin protector y con la medida 175*99 no se enteran mucho y creo que la de 8 pulgadas iría perfecta, alguien me confirma? Gracias!
8" correcto,

175x99 que vienen a ser 7.916"
175x105 que vienen a ser 8.032
 
Última edición:

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me lo estoy pensando...Si no tuviera mujer... 100% que si. Pero ya lleguè al tope de la customizacion frikera con las pegatas de Super, campanilla y Star Wars Jajaja! (Soy muy friki y muy de Frank Castle también...)
Relacionaba la calavera más por espíritu motero, pero lo de Frank Castle me parece bien.
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Hola! He pensado que si uso el usb para conectar una memoria con música lo suyo sería poner un cargador con un par de salidas usb en una de las tomas que hay de corriente para no andar quitando y poniendo la memoria y así aprovechar mejor las tomas, cuanto más pequeño mejor.. he visto alguno en aliexpres con led azul y todo (no desentonaria con las del coche).

Cuando llegue y lo conecte ya os digo como queda!

Aliexpress.com: Comprar Dsp nuevo Dual USB cargador de coche car styling cable de datos escalable 2 USB LED indicador Universal móvil cargador envío gratuito de teléfono seguro fiable proveedores en GAEY
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

184569

Forero Activo
¿No sería mejor un adaptador con varias entradas USB para conectar a la entrada USB del coche? Lo veo más fiable.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿No sería mejor un adaptador con varias entradas USB para conectar a la entrada USB del coche? Lo veo más fiable.
Probé un hub USB y no funcionó. El hub recibe corriente pero el sistema no reconocía ningún pendrive.
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
No aconsejo cargadores de mechero de aliexpress o ebay, no cargan apenas, es un lotería de tres que compre solo uno merecía la pena y murió. El actual con la pantalla encendida del móvil con gps se descarga.

Este tiene buena pinta AUKEY Cargador de coche, Doble USB 4.8A, Salida DC 5V 2.4A & 2.4A para iPhone,iPad, Tabletas, Teléfonos inteligentes, Samsung Android y otros Dispositivos USB (Negro): Amazon.es: Electrónica
Vale te voy a hacer caso, la verdad que el de amazon tiene mejor pinta en cuanto a calidad y diseño. Gracias!
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
¿No sería mejor un adaptador con varias entradas USB para conectar a la entrada USB del coche? Lo veo más fiable.
Yo creo que no, porque así el usb solo lo uso para una memoria para música y los puertos de corriente para lo que son.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Yo he hecho caso a Jesús y he optado por amazon en el tema de electrónica, al final no son productos de mucho dinero y por poco más te aseguras calidad.
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me podeis confirmar el enlace en ALI del protector de silicona para la llave del TECNO 115! Gracias!!!
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si alguno encontráis la pegatina de protección de la parte alta del parachoques para no arañarlo sacando cosasdel maletro y podéis,poner el enlace que no lo encuentro.

No sé cómo buscarlo exactamente
 
Arriba