Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Guay, gracias Yardan. Seguramente las pille tambien, que tengo ya las de moqueta que dan penita
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo aparento ser de la alianza rebelde tucsoniana...

Si puedes poner alguna fotito de como quedan te lo agradezco Yardan...muy buena pinta (¿Las delanteras tienen el agujero para engancharla como las de moqueta originales? atras entiendo que queda sin cubrir el hueco del centro no? Tu las habras puesto encima de las de moqueta no?)
por cierto... no me deja poner fotos. me sale sólo url !!!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
NINGÚN ICONO ME LO PERMITE !!

sólo vía url
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
También me he pedido estas tiras en color azul para que vayan a juego y son para todas las uniones del interior, ya sean los altavoces, salida de aire, etc. He visto fotos y puede quedar bien, haber que tal, porque los embellecedores no me convencen mucho por si se daña la base al quitarlos con el tiempo al ser con una cinta por el calor...a parte que cada pieza son unos 20€ y estas tiras salen 5€ y vienen 5 metros, suficiente... Aquí el enlace:

Hot 2015 New Refitting accessories For Hyundai ix35 iX45 iX25 i20 i30 Sonata,Verna,Solaris,Elantra,Accent,Veracruz,Mistra,Tucson
http://ae04.alicdn.com/kf/HTB1x66YJVXXXXbPXXXXq6xXFXXXp.jpg
Hot 2015 nuevo volver a montar los accesorios para Hyundai ix35 iX45 iX25 i20 i30 sonata, verna, solaris, elantra, acento, veracruz, mistra, Tucson en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Esas tiras, no las veo en blanco, las hay?
 
Arriba