Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Bueno tucsoneros, me habéis hecho entrar ganas de pillar algunos accesorios de los que aparecen por aqui...a ver que tal!!
Un saludo.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Personalmente pienso que todos esos accesorios cromados que se pegan a la carrocería y demás...con el tiempo se acabarán despegandose y amarilleando, solo hay que ver coches a diario por la calle.

Yo de pillarme sería el proctector de llaves, y las gomas de los huecos para el posa vasos y demas, protectos de pantalla y cosas útiles de interior del vehículo
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
La verdad es que Hyundai podía haber cuidado un poco más la estética del cierre, fíjate que con una simple tapita gana un montón. Ay esos pequeños detalles!...
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
También me ha llegado el cargador del mechero y el pen para la música... En cuanto al pen todo normal, lo reconoce perfectamente siendo este de 32 GB y 3.0. No puedo decir lo mismo del cargador, no queda como esperaba, creía que podría dejarlo puesto siempre pero he visto que por muy pequeño que es no se cerraba la tapa y lo peor es que cuesta muchísimo meterlo y sacarlo llegando incluso a temer que se rompiera por la deformación que le produce la fuerza que tienes que hacer. Lo voy a cambiar por otro modelo. Estos son los productos:

AUKEY Cargador de coche, Doble USB 4.8A, Salida DC 5V 2.4A & 2.4A para iPhone,iPad, Tabletas, Teléfonos inteligentes, Samsung Android y otros Dispositivos USB (Negro): Amazon.es: Electrónica

Sandisk Ultra Fit - Memoria USB de 3.0 de 32 GB: Amazon.es: Informática

Y así es como quedan:DSC_0152.JPG
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo la goma del mletero la.o pedi en el conce, lo del cargador y demas del mechero, con la tapa creo que no te quedara bien ninguno
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Si, a mi también me han dado la goma en el concesionario. El tema del cargador por eso lo cambio, ya que ninguno va a quedar como yo quiero y voy a tener que llevarlo en la guantera para cuando haga falta, prefiero uno que aunque sea un poco más grande, entre y salga mejor.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ese embellecedor para la cerradura no sirve para nuestros Tucson, tiene una forma diferente
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Triángulo de la aleta trasera pillado por aliexpress, el triángulo ese que queda negro, pues con las letras Tucson. Va pegado con cintas de doble cara 3M, se ha quedado sujeto a la primera! Queda muy chulo :DIMG_20160228_110145.jpg

Queda muy cuco y creo que ahora mismo es único :D

Por cierto, si, en mi casa tenemos 2 Tucson, el mio Tecno Sky, el de mis padres Tecno normal.
Ambos 1.7 115cv CRDI

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Qué os parece esto?
Carbon Door Decal Sticker Cover Kick Protector Cover For HYUNDAI 2016 Tucson

Evita que el interior de las puertas se marquen por los toques de los zapatos cuando los ocupantes salen del vehículo.
Bueno, me han llegado. He probado a colocar la de la puerta del conductor y la he tenido que volver a quitar. El borde del porta-objetos hace un pequeño chaflán hacia el interior y la pegatina se despega en esa zona. Así que he optado por no ponerlos.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
También me ha llegado el cargador del mechero y el pen para la música... En cuanto al pen todo normal, lo reconoce perfectamente siendo este de 32 GB y 3.0. No puedo decir lo mismo del cargador, no queda como esperaba, creía que podría dejarlo puesto siempre pero he visto que por muy pequeño que es no se cerraba la tapa y lo peor es que cuesta muchísimo meterlo y sacarlo llegando incluso a temer que se rompiera por la deformación que le produce la fuerza que tienes que hacer. Lo voy a cambiar por otro modelo. Estos son los productos:

AUKEY Cargador de coche, Doble USB 4.8A, Salida DC 5V 2.4A & 2.4A para iPhone,iPad, Tabletas, Teléfonos inteligentes, Samsung Android y otros Dispositivos USB (Negro): Amazon.es: Electrónica

Sandisk Ultra Fit - Memoria USB de 3.0 de 32 GB: Amazon.es: Informática

Y así es como quedan:Ver el archivo adjunto 1079
Tengo la misma memoria USB que tú, solo que de 16 GB. Queda muy disimulada y va muy bien.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ver el archivo adjunto 1078 Ya tengo la cubeta del maletero, la verdad que me gusta mucho como queda y que cumple muy bien con su función (no estropear el moquetado al usar el maletero).
Yo también la acabo de comprar después de hacer un viaje este fin de semana y quedarse la moqueta del maletero hecha un asco.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
JKD y Apollo28 parece que no coincidís en el tema del protector de las puertas. A mí me ha llegado el paquete y lo tengo sin abrir en el maletero.

Es fácil poner dice Apollo28 y no queda bien dice JKD. Es posible concretar algo antes de empezar a "chapucear" pues lo de "manazas" es poco para mí. Gracias.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Creo que me voy a decidir por comprar la cubeta del maletero. Me parece muy práctico. Gracias.
 
Arriba