Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Bueno tucsoneros, me habéis hecho entrar ganas de pillar algunos accesorios de los que aparecen por aqui...a ver que tal!!
Un saludo.

Personalmente pienso que todos esos accesorios cromados que se pegan a la carrocería y demás...con el tiempo se acabarán despegandose y amarilleando, solo hay que ver coches a diario por la calle.

Yo de pillarme sería el proctector de llaves, y las gomas de los huecos para el posa vasos y demas, protectos de pantalla y cosas útiles de interior del vehículo

La verdad es que Hyundai podía haber cuidado un poco más la estética del cierre, fíjate que con una simple tapita gana un montón. Ay esos pequeños detalles!...

También me ha llegado el cargador del mechero y el pen para la música... En cuanto al pen todo normal, lo reconoce perfectamente siendo este de 32 GB y 3.0. No puedo decir lo mismo del cargador, no queda como esperaba, creía que podría dejarlo puesto siempre pero he visto que por muy pequeño que es no se cerraba la tapa y lo peor es que cuesta muchísimo meterlo y sacarlo llegando incluso a temer que se rompiera por la deformación que le produce la fuerza que tienes que hacer. Lo voy a cambiar por otro modelo. Estos son los productos:

AUKEY Cargador de coche, Doble USB 4.8A, Salida DC 5V 2.4A & 2.4A para iPhone,iPad, Tabletas, Teléfonos inteligentes, Samsung Android y otros Dispositivos USB (Negro): Amazon.es: Electrónica

Sandisk Ultra Fit - Memoria USB de 3.0 de 32 GB: Amazon.es: Informática

Y así es como quedan:DSC_0152.JPG

yo la goma del mletero la.o pedi en el conce, lo del cargador y demas del mechero, con la tapa creo que no te quedara bien ninguno

Si, a mi también me han dado la goma en el concesionario. El tema del cargador por eso lo cambio, ya que ninguno va a quedar como yo quiero y voy a tener que llevarlo en la guantera para cuando haga falta, prefiero uno que aunque sea un poco más grande, entre y salga mejor.

Ese embellecedor para la cerradura no sirve para nuestros Tucson, tiene una forma diferente

Triángulo de la aleta trasera pillado por aliexpress, el triángulo ese que queda negro, pues con las letras Tucson. Va pegado con cintas de doble cara 3M, se ha quedado sujeto a la primera! Queda muy chulo :DIMG_20160228_110145.jpg

Queda muy cuco y creo que ahora mismo es único :D

Por cierto, si, en mi casa tenemos 2 Tucson, el mio Tecno Sky, el de mis padres Tecno normal.
Ambos 1.7 115cv CRDI

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Adjuntos

• IMG_20160228_110112.jpg
    IMG_20160228_110112.jpg
    184,1 KB · Visitas: 230
  • IMG_20160228_110200.jpg
    IMG_20160228_110200.jpg
    123,4 KB · Visitas: 210
  • IMG_20160228_110134.jpg
    IMG_20160228_110134.jpg
    142 KB · Visitas: 203
  • IMG_20160228_110031.jpg
    IMG_20160228_110031.jpg
    52,6 KB · Visitas: 196
¿Qué os parece esto?
Carbon Door Decal Sticker Cover Kick Protector Cover For HYUNDAI 2016 Tucson

Evita que el interior de las puertas se marquen por los toques de los zapatos cuando los ocupantes salen del vehículo.
Bueno, me han llegado. He probado a colocar la de la puerta del conductor y la he tenido que volver a quitar. El borde del porta-objetos hace un pequeño chaflán hacia el interior y la pegatina se despega en esa zona. Así que he optado por no ponerlos.

También me ha llegado el cargador del mechero y el pen para la música... En cuanto al pen todo normal, lo reconoce perfectamente siendo este de 32 GB y 3.0. No puedo decir lo mismo del cargador, no queda como esperaba, creía que podría dejarlo puesto siempre pero he visto que por muy pequeño que es no se cerraba la tapa y lo peor es que cuesta muchísimo meterlo y sacarlo llegando incluso a temer que se rompiera por la deformación que le produce la fuerza que tienes que hacer. Lo voy a cambiar por otro modelo. Estos son los productos:

AUKEY Cargador de coche, Doble USB 4.8A, Salida DC 5V 2.4A & 2.4A para iPhone,iPad, Tabletas, Teléfonos inteligentes, Samsung Android y otros Dispositivos USB (Negro): Amazon.es: Electrónica

Sandisk Ultra Fit - Memoria USB de 3.0 de 32 GB: Amazon.es: Informática

Y así es como quedan:Ver el archivo adjunto 1079
Tengo la misma memoria USB que tú, solo que de 16 GB. Queda muy disimulada y va muy bien.

JKD y Apollo28 parece que no coincidís en el tema del protector de las puertas. A mí me ha llegado el paquete y lo tengo sin abrir en el maletero.

Es fácil poner dice Apollo28 y no queda bien dice JKD. Es posible concretar algo antes de empezar a "chapucear" pues lo de "manazas" es poco para mí. Gracias.

Creo que me voy a decidir por comprar la cubeta del maletero. Me parece muy práctico. Gracias.

Volver