Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Para JKD. Lo de las molduras bajo puerta ¿ protege la goma que al salir siempre la rozas o tocas con los zapatos ? En caso positivo sin duda me interesa y si me puedes facilitar el enlace te agradezco un montón. En caso de que sea para el zapatazo, digo. Gracias y saludos.
 

184569

Forero Activo
Bueno, me han llegado. He probado a colocar la de la puerta del conductor y la he tenido que volver a quitar. El borde del porta-objetos hace un pequeño chaflán hacia el interior y la pegatina se despega en esa zona. Así que he optado por no ponerlos.
A mí me llegaron hace cosa de 3 semanas y lo mismo. No hay forma de ponerlos y que no quede ninguna arruga o no se despeguen.

Mala compra, ea.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
JKD y Apollo28 parece que no coincidís en el tema del protector de las puertas. A mí me ha llegado el paquete y lo tengo sin abrir en el maletero.

Es fácil poner dice Apollo28 y no queda bien dice JKD. Es posible concretar algo antes de empezar a "chapucear" pues lo de "manazas" es poco para mí. Gracias.
Vamos, yo los he puesto en un minuto, fácil fácil, con sólo presionar un poco lo tienes instalado. Y ya podéis ver el resultado en las fotos que he colgado... Queda muy bien.
Aunque creo que son productos diferentes los de JKD y los míos.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD y Apollo28 parece que no coincidís en el tema del protector de las puertas. A mí me ha llegado el paquete y lo tengo sin abrir en el maletero.

Es fácil poner dice Apollo28 y no queda bien dice JKD. Es posible concretar algo antes de empezar a "chapucear" pues lo de "manazas" es poco para mí. Gracias.
A lo mejor estoy equivocado pero la respuesta de Apollo28 iba para la pregunta de si es fácil de instalar o si necesita adhesivo adicional «las tapas cubretornillos de las cerraduras de las puertas». Hay otro post sobre las pegatinas transparentes para las manetas de las puertas en el que se detalla que es complicado de pegar sin que queden bolsas de aire (motivo por el cual creo que tampoco las voy a poner). Mi respuesta va destinada al protector adhesivo para el interior de las puertas contra golpes de zapatos. Son piezas finas con imitación a fibra de carbono con adhesivo en la cara opuesta. Son piezas grandes que hay que poner a pulso. Es difícil ponerlas a la primera. Si no aciertas con el ángulo el resto de la pieza no queda bien. Pero, como comentaba, el borde superior del portaobjetos de la puerta tiene un pequeño ángulo hacia dentro y la rigidez de la pegatina hace que se despegue quedando francamente mal. Para tenerlo así, prefiero dejarlo como está.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Para JKD. Lo de las molduras bajo puerta ¿ protege la goma que al salir siempre la rozas o tocas con los zapatos ? En caso positivo sin duda me interesa y si me puedes facilitar el enlace te agradezco un montón. En caso de que sea para el zapatazo, digo. Gracias y saludos.
No estoy seguro de entender a que goma te refieres. ¿Hablas de estas molduras?


Lo pregunto porque no recuerdo si la moldura original era o no de goma (me lo instalaron en el concesionario). Lo que sí toco a veces con el zapato es el interior de la puerta. Si te refieres a eso, pillé unos adhesivos que "protegen" esa zona. Pero como explico en mi anterior post de este hilo, la superficie irregular debido a los ángulos y curvas hace que el adhesivo sea difícil de poner y que las zonas con más tensión por ángulo (borde superior) se despeguen.

Si puedes matizar un poco a qué goma te refieres ... :)
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo ya me he decicido, por la cubeta, alfombrillas de goma para cuando las necesite, y el protector de la entrada del maletero. Al final todo original de Hyundai.:)
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Gracias JKD. Efectivamente me refería al interior de la puerta que has puesto y no lo había leído. Por lo que dices es una zona difícil de proteger. Por experiencia esa zona en un par de años la tengo "en goma viva". Bueno, lo que sí me gusta es la moldura de aluminio (supongo). Las tendrán en concesionario. Lo pregunto. Después de la mala experiencia de la compra del protector para el golpe de zapato en puerta (tengo el paquete sin abrir aún), estoy desconfiado de las compras on line. Bueno, gracias JKD.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
He comprado este protector de paragolpes:
Protector maletero 2.jpg
Protector maletero 3.jpg
Protector maletero a.jpg

Queda como un guante. No es el original de Hyundai que vale mas de 101 €. Me ha costado 59.55 € y viene de Alemania (no tiene gastos de aduana).

Os pongo el enlace de Amazon (59.95 + gastos de envío 12.95 = 72.90 €):
Acero inoxidable protección de parachoques para Hyundai Tucson II 2015-: Amazon.es: Coche y moto

Os pongo el enlace de Tunningart que es la empresa que lo suministra y sale más barato a través de ellos (46.95 + gastos de envío a España 14,95 - descuento 5% = 59.55 €)
Acero inoxidable protección de parachoques para Hyundai Tucson II 2015- Protección de parachoques para Hyundai
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Queda perfecto y te ahorras un pico.
Buena opción.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
He comprado este protector de paragolpes:
Ver el archivo adjunto 5468
Ver el archivo adjunto 5469
Ver el archivo adjunto 5470

Queda como un guante. No es el original de Hyundai que vale mas de 101 €. Me ha costado 59.55 € y viene de Alemania (no tiene gastos de aduana).

Os pongo el enlace de Amazon (59.95 + gastos de envío 12.95 = 72.90 €):
Acero inoxidable protección de parachoques para Hyundai Tucson II 2015-: Amazon.es: Coche y moto

Os pongo el enlace de Tunningart que es la empresa que lo suministra y sale más barato a través de ellos (46.95 + gastos de envío a España 14,95 - descuento 5% = 59.55 €)
Acero inoxidable protección de parachoques para Hyundai Tucson II 2015- Protección de parachoques para Hyundai
Algo a tener en cuenta

Yo tengo pedidas unas fundas para las llaves de cuero, los hay para los dos modelos de llave.

Nuevo cuero llave del coche cubierta para Hyundai Avante i30 Santa Fe HB20 Solaris Verna IX35 IX25 Car styling negro cubre en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Recuerda que es diferente para los modelos con freno eléctrico que para los que llevan freno manual
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo le he comprado este vaso/cenicero de Opel, encaja perfecto, no fumo pero lo quiero para meter papeles o cosas que quiera tirar y cada vez que me baje voto el interior y listo. Me salió 14,51 €.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 

Soleilte

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Última azquisicion en aliexprex, queda rechulon a tope, ahora me encanta abrir el maletero. ..Ver el archivo adjunto 818
Clash podrías pasarme por favor el enlace de AliExpress? Me encanta como te queda y el mío también es azul. Gracias !!!

Por cierto si alguien tiene el enlace de los tapones con la H de Hyundai que no los encuentro ...

Mil gracias

Sol
 
Arriba