Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy buenas,
Alguien me puede hacer el favor de medir el maletero con la bandeja puesta? Teniendo rueda de repuesto. Es que tengo que comprar un transportin para el perro xq el que tengo es demasiado grande, para tenerlo preparado para cuando me entreguen la makina. Gracias.
Yo pongo este transportín Ferplast de 80*50*60 pero quito la cortina
IMG_20160306_104326.jpg
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
si te fijas bien el hueco no es homogéneo porque debe alojar la parte trasera del freno de mano.

y a probarlo... me refería que pongas en tu coche la bandeja del coche de tu amigo
Ya es igual en los dos modelos con freno de mano de palanca, mi amigo tiene un ix35 pero no tiene bandeja, si no seria facil probarla como dice, pero viendo el ancho, alto y profundo del hueco si es igual al nuestro le debe servir.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He medido el hueco y nos falta 5 mm portada lado. Y en profundidad 1,5 cm

Según los chinos

13.3.x 16 x 5

No me ariesgo
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
5mm son muchos, mejor no arriesgar, a ver si el compañero nos ilumina cuando le llegue el pedido
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay dos en.los.que.no pone medidas. Estoy esperando respuesta de los chinos. A ver si suena.ña campana y nos lanzamos
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He comprado este protector de paragolpes:
Ver el archivo adjunto 5468
Ver el archivo adjunto 5469
Ver el archivo adjunto 5470

Queda como un guante. No es el original de Hyundai que vale mas de 101 €. Me ha costado 59.55 € y viene de Alemania (no tiene gastos de aduana).

Os pongo el enlace de Amazon (59.95 + gastos de envío 12.95 = 72.90 €):
Acero inoxidable protección de parachoques para Hyundai Tucson II 2015-: Amazon.es: Coche y moto

Os pongo el enlace de Tunningart que es la empresa que lo suministra y sale más barato a través de ellos (46.95 + gastos de envío a España 14,95 - descuento 5% = 59.55 €)
Acero inoxidable protección de parachoques para Hyundai Tucson II 2015- Protección de parachoques para Hyundai
Al cerrar el portón asoma un poco verdad?, como si fuera una moldura en acero inoxidable que le da un toque distinto, me gusta. :thumbsup:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Y la lona esa que cuelga?
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues ya me llegó la funda para la llave peeeeero....¡no encaja!. Fallo mio porque fue un tiro a ciegas ya que por ningun lado decia que fuese valida para el Tucson 2015 pero al ver la forma pense que seria igual a las del IX35...pues no, es mas gorda la del Tucson asi que me como los 7€ con patatas!. Lastima. De todo se aprende...
 

Adjuntos

Guanche64

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Alguien sabe de algún tipo de apoyabrazos o algún suplemento del apoyabrazos central. Parece que no llegó a ajustarlo correctamente con respeto a la altura del asiento y voy como de lado apoyado en el central. En otros coches he tenido una especia de apoyabrazos que venía en el propio asiento.
Gracias por la ayuda.
 

echemajorero

Forero Novato
Alguno que no tenga smart key tiene la funda para la llave comprada por aliexpres.
Si me pasa el enlace se lo agradezco
 
R

Rocket

Guest
Yo estuve mirando muchas cosas pero creo que no te puedes liar a comprar muchas pijotadas porque el coche en si ya es bonito...yo de todas maneras le compre una jajaja porque veia la parte de atras sin nada cromado ya que la de delante tierre la parrilla.
Os gusta creo que queda bien.Pero creo que no le voy a poner nada mas...bueno no se...detras.JPG
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si quieres cromados hay una que va en la línea encima de la matrícula. Esa que has puesto no encaja muy bien con los faros, rompe la línea.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tanto cromado no le pondría, para mí va bien como esta pero cada uno que haga lo que quiera. Luego no se como aguantaran esos cromados cuando pasen unos meses
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo tanto cromado no le pondría, para mí va bien como esta pero cada uno que haga lo que quiera. Luego no se como aguantaran esos cromados cuando pasen unos meses
Totalmente deacuerdo, a mi esos postizos cromados de los chinos no me dan buen rollo...tras el paso del tiempo,la lluvia,los lavados,el verano y demas...no se yo como aguantaran esas tiras de 3M, o como quedara la pintura. De los chinos no le fio...
 
R

Rocket

Guest
Si yo tambien opino lo mismo con lo de los cromados de los chinos por eso solo he comprado este a ver cuanto dura ya os dire algo....era por darle un toque a la parte trasera.
 
Arriba