Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

184569

Forero Activo
Pues ya me llegó la funda para la llave peeeeero....¡no encaja!. Fallo mio porque fue un tiro a ciegas ya que por ningun lado decia que fuese valida para el Tucson 2015 pero al ver la forma pense que seria igual a las del IX35...pues no, es mas gorda la del Tucson asi que me como los 7€ con patatas!. Lastima. De todo se aprende...
Veo que no soy el único que la ha cagado con esto... :whistling:
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Veo que no soy el único que la ha cagado con esto... :whistling:
Po no tio...estoy por hacer una plataforma de afectados de funda que no encaja...jajaja! Y lo malo es que no le vale ni a mi vecina, que tiene un ix35 pero depende del año y modelo la llave es distinta...la suya es mas cuadradita...que vamos que tenemos un cacho plastico pa na. Estoy pensando que voy a probar luego en casa con la segunda llave...no se...lo mismo viene mas canijita...jajaja!
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si yo tambien opino lo mismo con lo de los cromados de los chinos por eso solo he comprado este a ver cuanto dura ya os dire algo....era por darle un toque a la parte trasera.
A mí no me disgusta el cromado que le has puesto, no se que tal es el tacto y como opinan muchos no sabemos como aguantarán . Ya nos irás informando.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Alucino con la gente esta, tienen de todo!!!! Acabo de encontrar este vendero en Aliexpres en el que ofrece los guardabarros serigrafiados con la marca y en varios colores, ¿alguién los a comprado?. ¿cuales aconsejais?por que he leido que unos que encajan mejor que otros y tal... os adjunto el enlace

Aliexpress.com: Comprar 2015 ~ 2016 Hyundai Tucson guardabarros del coche guardabarros / guardabarros ( azul / blanco, 4 unids + tornillos ) del envío gratis! rojo, color amarillo de tucson de dvd fiable proveedores en Guangzhou NaldBonn Lighting Technology Co., Ltd.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

Adjuntos

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Guanche64 tengo el mismo problema que tú. En el Hyundai Trajet iba más cómodo que con el Tucson en relación a los apoyabrazos. Ahora los llevo a pulso, y escorado hacia la derecha si quiero apoyar el codo derecho. He probado moviendo todo. Asiento, volante, etc. y no llego a la posición cómoda de manejar el volante con los codos apoyados, acostumbrado como estaba sobre todo en viajes largos de autopista. Me falta un suplemento del grosor de 2-3 dedos.
Si encuentras la solución te agradecería lo contases. Lo mismo haré.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si no te llega el codo al aapoyabrazos es que llevas muy alto el asiento, claro que tampoco se cuanto mides. Pero vamos, que no es un defecto porque si lo ponen a tu altura los más altos no podrían apoyarlo por el efecto contrario.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si no te llega el codo al aapoyabrazos es que llevas muy alto el asiento, claro que tampoco se cuanto mides. Pero vamos, que no es un defecto porque si lo ponen a tu altura los más altos no podrían apoyarlo por el efecto contrario.
Exacto! Se sube o baja el asiento para adaptar la altura y así poder apoyar el brazo cómodamente. Además el apoyabrazos se desliza para que se adapte mejor.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias por vuestro interés. En mi Tucson no existe la posibilidad de mover y/o deslizar el apoyabrazos (salvo error por mi parte que lo he mirado varias veces). He visto que viene en el manual, pero en mi modelo no. En Hyundai Trajet la posición era mejor para este tema. Ya encontraré la solución, tampoco es un problema muy serio. Simplemente que a Guanche64 le ocurre lo mismo y si encuentra una fórmula, pues mejor.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El apoyabrazos se mueve hacia delante, lo que es la tapa.
En el mío no se desplaza. Es fijo. Supongo que al tener freno de mano electrónico, el espacio para el reposabrazos es mayor y no necesita desplazarse.
 

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Arriba