Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Joer... Que raro es una mujer que le mole todo esto!
 
C

Clash

Guest
Clash podrías pasarme por favor el enlace de AliExpress? Me encanta como te queda y el mío también es azul. Gracias !!!

Por cierto si alguien tiene el enlace de los tapones con la H de Hyundai que no los encuentro ...

Mil gracias

Sol
Si mira te lo adjunto, pero antes te comento que los detalles que ves en azul son parte del plástico protector que trae y que al quitarlo se iba quedando así, me hizo gracia..y nos los quite, pero se entiende que la pieza es totalmenteen acabado inox.

Online Shop 1pcs inner rear bumper guard plate trim For Hyundai Tucson 2016|Aliexpress Mobile

Ten en cuenta los gastos de envío unos 40e, al final te sale sobre unos 65e
Saludos
 

Soleilte

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Si mira te lo adjunto, pero antes te comento que los detalles que ves en azul son parte del plástico protector que trae y que al quitarlo se iba quedando así, me hizo gracia..y nos los quite, pero se entiende que la pieza es totalmenteen acabado inox.

Online Shop 1pcs inner rear bumper guard plate trim For Hyundai Tucson 2016|Aliexpress Mobile

Ten en cuenta los gastos de envío unos 40e, al final te sale sobre unos 65e
Saludos


Gracias Clash, a ver si lo pillo
 

Bond

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy buenas,
Alguien me puede hacer el favor de medir el maletero con la bandeja puesta? Teniendo rueda de repuesto. Es que tengo que comprar un transportin para el perro xq el que tengo es demasiado grande, para tenerlo preparado para cuando me entreguen la makina. Gracias.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
yo he pedido la caja apoyabrazos y espero que si sirva pues el hueco es identico al del tucson
Cuando te llegue informanos para pedir más :D
Secundo la moción.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Muy buenas,
Alguien me puede hacer el favor de medir el maletero con la bandeja puesta? Teniendo rueda de repuesto. Es que tengo que comprar un transportin para el perro xq el que tengo es demasiado grande, para tenerlo preparado para cuando me entreguen la makina. Gracias.
¿Te refieres a la altura desde la base a ras del guardabarros hasta la bandeja desplegada...? Si es esa la medida que pides es de unos 43cm de alto hasta rozar con la bandeja. En cuanto a los anchos y fondos, tienes entre rueda y rueda un metro y de fondo contando con la inclinacion de los asientos traseros en su parte mas alta unos 70cms hasta la puerta del maletero...

maletero tucson.jpg
 
Última edición:

Bond

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Te refieres a la altura desde la base a ras del guardabarros hasta la bandeja desplegada...? Si es esa la medida que pides es de unos 43cm de alto hasta rozar con la bandeja. En cuanto a los anchos y fondos, tienes entre rueda y rueda un metro y de fondo contando con la inclinacion de los asientos traseros en su parte mas alta unos 70cms hasta la puerta del maletero...

Ver el archivo adjunto 1135
Muchas gracias artista.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se si la goma esa hará que sea más difícil que te los quiten, yo en mi megane tenían un tornillo lateral para apretar y que no giraran y me los quitaron dos veces y me aburri y deje los de plástico negros. Mi coche dormía en garaje.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
a ver si sirve para el hueco, si es asi me lo apunto sin pensar
El chino me ha dicho que no ! dice que no sirve para nuestro Tucson que es para el ix35. a ver que dice javitoski. Si el que el ha encargado vale.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
esa era la idea, yo veia que ponia ix35, si el hueco es igual no lo se, no he medido el de un ix35, aunque puedo pedirle a un conocido que me deje, ya que tiene uno
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
sería genial. porque el chino no me ha mencionado sustituto y eso no me ha gustado nada.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
en cuanto lo pille con un metro a mano, mañana si es posible, le mido el hueco :p
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si puedes es mejor que lo pruebes en el coche. la profundidad es importante (freno mano)
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo no lo he pedido, puedo mirar el hueco de la guantera del tucson y del ix35 para ver si son iguales o compatibles, la profundidad no influirá, si que es distinto el tamaño si tiene cambio automatico o no.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si te fijas bien el hueco no es homogéneo porque debe alojar la parte trasera del freno de mano.

y a probarlo... me refería que pongas en tu coche la bandeja del coche de tu amigo
 
Arriba