Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si mira te lo adjunto, pero antes te comento que los detalles que ves en azul son parte del plástico protector que trae y que al quitarlo se iba quedando así, me hizo gracia..y nos los quite, pero se entiende que la pieza es totalmenteen acabado inox.Clash podrías pasarme por favor el enlace de AliExpress? Me encanta como te queda y el mío también es azul. Gracias !!!
Por cierto si alguien tiene el enlace de los tapones con la H de Hyundai que no los encuentro ...
Mil gracias
Sol
Joer... Que raro es una mujer que le mole todo esto!
Si mira te lo adjunto, pero antes te comento que los detalles que ves en azul son parte del plástico protector que trae y que al quitarlo se iba quedando así, me hizo gracia..y nos los quite, pero se entiende que la pieza es totalmenteen acabado inox.
Online Shop 1pcs inner rear bumper guard plate trim For Hyundai Tucson 2016|Aliexpress Mobile
Ten en cuenta los gastos de envío unos 40e, al final te sale sobre unos 65e
Saludos
Poco a poco van llegando más cosillas y hoy ha tocado....juego de tapones para las válvulas de la ruedas, muy chulos cromados y con el logo de hyundai.
Ver el archivo adjunto 787
yo he pedido la caja apoyabrazos y espero que si sirva pues el hueco es identico al del tucson
Cuando te llegue informanos para pedir más![]()
Aliexpress.com: Comprar Neumático de coche de aleación Wheel caps, antirrobo, Anti malicioso bleed, ForToyota estilo del coche cubre Detector coche, para Hyundai de bolso llavero fiable proveedores en LinDa Co., Ltd.Hola Rafa, podrías poner un enlace donde poder comprar los tapones? Mil gracias
Sol
Muy buenas,
Alguien me puede hacer el favor de medir el maletero con la bandeja puesta? Teniendo rueda de repuesto. Es que tengo que comprar un transportin para el perro xq el que tengo es demasiado grande, para tenerlo preparado para cuando me entreguen la makina. Gracias.
Muchas gracias artista.¿Te refieres a la altura desde la base a ras del guardabarros hasta la bandeja desplegada...? Si es esa la medida que pides es de unos 43cm de alto hasta rozar con la bandeja. En cuanto a los anchos y fondos, tienes entre rueda y rueda un metro y de fondo contando con la inclinacion de los asientos traseros en su parte mas alta unos 70cms hasta la puerta del maletero...
Ver el archivo adjunto 1135
De na James. Has tenio suerte de que hoy lo tengo aparcao en la puerta de la tienda...jajaja!Muchas gracias artista.
a ver si sirve para el hueco, si es asi me lo apunto sin pensaryo he pedido el de la foto que es cambio manual como el mio
a ver si sirve para el hueco, si es asi me lo apunto sin pensar