R
Rocket
Guest
En el blanco quedaria cojonudo.A mi me mola! le da un aire distinto y parece encajar bastante bien en la linea del Tucson
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el blanco quedaria cojonudo.A mi me mola! le da un aire distinto y parece encajar bastante bien en la linea del Tucson
Por el tamaño de los paquetes has tenido que pagar algo de aduana?yo también me he pedido las alfombrillas esasHoy he recibido el packs de piezas para los cajones-huecos del coche.
Lo que no tengo muy claro es si vienen de China...(modo ironia) jeje
Si te interesan en rojo yo vendo unas y en dos días las tienes.Me recordáis la pagina donde la pedisteis ? Estoy interesado en pedirlas
Me he vuelto loco buscando en Media Mark y no lo he encontrado.He puesto este protector de pantalla al navegador. Muy fácil de cortar a la medida 175x99 y queda perfecta. Vienen 2 por 7,99 €.
Trust Protector de pantalla para smartphone y tablet de hasta 12.2 pulgadas - Trust, transparente, superficie lavable
Eso es que han ido todos los tucsoneros a la vez a conprarlo y se han acabaoMe he vuelto loco buscando en Media Mark y no lo he encontrado.
Si pinchas en el enlace puedes ver la disponibilidad de las tiendas más cercanas a tu código postal. Actualmente en Madrid lo tienen casi todas: Plenilunio, Rivas, Islazul, Goya, Leganés, etc lo tienen.Me he vuelto loco buscando en Media Mark y no lo he encontrado.
Hombre.. Las mujeres que tengan las uñas largas....Que tenéis en los dedos que pueda dañar la pantalla?, en un móvil o Tablet lo veo útil, se pueden caer, lo usan niños, se transporta con más cosas, pero aquí innecesario.
Te aseguro que si soy el único que lo toca no lo pongo porque no te imaginas el cuidado que pongo a las cosas, pero con los niños que les gusta ir poniendo la música y cambiando de canción, etc. y viendo como está la pantalla de la tablet...no lo dudo.Que tenéis en los dedos que pueda dañar la pantalla?, en un móvil o Tablet lo veo útil, se pueden caer, lo usan niños, se transporta con más cosas, pero aquí innecesario.