Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

R

Rocket

Guest
Hoy he recibido el packs de piezas para los cajones-huecos del coche.

Lo que no tengo muy claro es si vienen de China...(modo ironia) jeje
Por el tamaño de los paquetes has tenido que pagar algo de aduana?yo también me he pedido las alfombrillas esas
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
A mi tb me ha impresionado un poco el tamaño del paquete, no esperaba q fuese tan alargado. Por lo visto en las etiquetas sí ha pasado por aduana pero no lo han abierto para inspeccionarlo y no he pagado ningun cargo
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo las recibí hace 4 dias y tampoco he pagado nada. Ningún problema y servicio rápido.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me he vuelto loco buscando en Media Mark y no lo he encontrado.
Si pinchas en el enlace puedes ver la disponibilidad de las tiendas más cercanas a tu código postal. Actualmente en Madrid lo tienen casi todas: Plenilunio, Rivas, Islazul, Goya, Leganés, etc lo tienen.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que tenéis en los dedos que pueda dañar la pantalla?, en un móvil o Tablet lo veo útil, se pueden caer, lo usan niños, se transporta con más cosas, pero aquí innecesario.
 
R

Rocket

Guest
Que tenéis en los dedos que pueda dañar la pantalla?, en un móvil o Tablet lo veo útil, se pueden caer, lo usan niños, se transporta con más cosas, pero aquí innecesario.
Hombre.. Las mujeres que tengan las uñas largas....:whistling:...aunque también hay hombres yo conozco a uno jejeje
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si yo te contara...
Que tenéis en los dedos que pueda dañar la pantalla?, en un móvil o Tablet lo veo útil, se pueden caer, lo usan niños, se transporta con más cosas, pero aquí innecesario.
Te aseguro que si soy el único que lo toca no lo pongo porque no te imaginas el cuidado que pongo a las cosas, pero con los niños que les gusta ir poniendo la música y cambiando de canción, etc. y viendo como está la pantalla de la tablet...no lo dudo.:eek:
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
A modo informativo por si le vale a alguien que esté pensando en comprar unas estriberas.:confused:

Hoy esperaba que me llegaran las estriberas que pedí por Aliexpress y cuando parecía que todo iba de pm me han enviado un correo que me pusiera en contacto con aduanas,:eek: al parecer la empresa donde hice el pedido le dio un valor de 60 €, me imagino para pagar menos impuestos, cuando lo que yo pagué fueron 340 € y claro se han mosqueado solicitándome que les haga llegar un extracto del banco o justificante de pago para ver el valor real. No sé si hubieran puesto otro valor mayor no lo hubieran parado, yo creo que no, que ha sido por el tamaño, pero el caso es que mucho me temo que me va a tocar pagar más de lo que pensaba, seguro el IVA y espero librarme de aranceles o lo que sea…:(

Bueno, espero que le sirva a alguien lo que me ha ocurrido a mí y cuente con que seguramente si hacen un pedido de gran peso o volumen les tocará pagar más de lo que piensa.:thumbsdown:


Saludos!!:)
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
UUFF!! que putada tio.

Por si te vale de ayuda yo compre en navidades un producto en Japón, declarando el importe real del producto y lo único que me cobraron fue el arancel que correspondia al importe del iva.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo siento Gus, pero como temiamos el paquete al ser voluminoso lo pararia aduanas, al final te sale como comprarlas aqui practicamente.
Bueno seguro que quedan bien cuando las pongas y eso es lo que te queda. ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Comprar estriberas por Internet es peliagudo... Necesitas pasar la ITV si modifican el ancho del vehículo y supongo que necesitan tener certificado de homologación. A ver si te llegan con los papeles en regla...
 
R

Rocket

Guest
Cuando alguien compre ponga y homologue las estriberas que lo ponga en el foro lo que le ha costado todo en general...más bien porque como yo alguno de nosotros también está interesado.
Gracias
 
R

Rocket

Guest
Yo compre una mierda de nada por 40 euros y como la caja era grande y alargada me la pararon en aduanas y aparte tuve qur pagar 26 más de aduana e iva.... Aliexpres es para comprar cosas pequeñas y que sean baratas unas estriberas de 340 euros de momento sumale el iva...
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
He visto que alguno de vosotros ha comprado las molduras que van bajo la puerta, no las exteriores sino las que quedan dentro del coche. El tema de colocar las que llevan led, ¿lo veis muy complicado de instalar? Os dejo el enlace:
Aliexpress.com: Comprar Alta calidad Original estilo Led de acero inoxidable umbral de la puerta placa del desgaste del travesaño para 2015 2016 Hyundai totalmente nuevo Tucson envío gratis de placa de la joyería fiable proveedores en GZ ACE-CAR ACCESSARY CO.,LTD
 
Arriba