Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
yo me estoy volviendo loco buscándolo y na de na. habrá que fabricarlo
Que es lo que no encuentras? Por si te puedo echar un cable...
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
LO de la bandeja para el reposabrazos debe ser muy util pero no hay manera de localizar ninguna para el cambio manual
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Pero no es el mismo reposabrazos para manual y automático...? Lo desconocía.
 

pitete

Forero Activo
Alguno a visto la manera de apañar una toma de mechero ó puerto USB en la parte trasera del apoyabrazos, para que los que están atrás puedan enchufar sus móviles por ejemplo :eek::eek:
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Alguno a visto la manera de apañar una toma de mechero ó puerto USB en la parte trasera del apoyabrazos, para que los que están atrás puedan enchufar sus móviles por ejemplo :eek::eek:
Me apunto, alguien nos ilumina?
 

Bond

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien a instalado un separador de carga superior, tanto para llevar animales en el maletero como para aprovechar al máximo el maletero con la bandeja recogida? El que hay en la página de hyundai es bastante caro 260€ y mirando por Internet hay bastantes. Y era por saber si alguien ha montado alguno. Gracias.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también andaba a vueltas con el separador del maletero, es caro el de hyundai, pero al final al ver la oferta que había he decidido pedir el original.
Hay unos en las tiendas de animales, se enganchan a los soportes de los apoyacabezas, y estan bien, pero las barras son largas y quitan bastante visión, y los que van a presión entre el suelo y techo que son como una rejilla no me acaban de convencer,pero como te dije me he decidido por el original, asi que ya lo supondrás.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Acabo de comprar este cargador para el móvil. Además como llega una luz azul, creo que quedará muy bien.
Ver el archivo adjunto 1469
Universal BKN Mini 2 Port Dual USB Car Charger + V8 Micro USB Cable de datos para Micro USB Samsung htc NK
Universal BKN Mini 2 Port Dual USB Car Charger + V8 Micro USB Cable de datos para Micro USB Samsung htc NK en Cargadores para Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
También está con cable para IPhone.
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Alguien sabe donde se puede comprar unos derivabrisas para el Tucson?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también lo estoy buscando, y no hay manera...
He preguntado a todos los chinos del mundo y na de na. así que habrá que preguntar a Hyundai jajajaja

igual hasta los fabrican!!! me parto

:D:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
No me pidieron factura porque el chino la adjuntó al paquete en una bolsa paquete de las que se usan en mensajería. y afortunadamente no era la real, que me envió por correo. por eso no pagué más.

Realmente donde te sablean es en los gastos de treamitación. es decir la pasta que quiere ganar el aduanero como extra por haber pillado un paquete. (es como su propina)
No sé si habrán cambiado las cosas, pero los paquetes que para Correos se podían recoger personalmente en la terminal de carga de Barajas y no se pagaban los gastos de tramitación aduanera (unos 20 euros). Siempre se paga el IVA (21%) y, dependiento de lo que se compre, los aranceles. La electrónica, por ejemplo, no paga aranceles para entrar en la UE. Ahora bien, si no se vive cerca del aeropuerto, sale más a cuenta pagar esos 20 euros de gestión aduanera... Lo explicaban en la página de Correos.

Otra cosa es lo que viene por mensajería (UPS, FEDEX...). Tardan cuatro o cinco días en lugar de tres semanas, pero SIEMPRE pagan aduanas, porque es parte del negocio de la propia empresa.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenos dias familia.
Ayer me entregaron mi tucson y una de las cosas que quiero ponerle es la doble cola del escape.
Tanto por ebay como por aliexpres hay muchisimas y miy guapas,lo malo es que la cola de escape de nuestro tucson (o al menos del mio un 1.7 klass nav) es ovalada 6x8 y creo que las cogidas de las colas dobles no les valen (ya que son circulares).
Si alguien a puesto o va a poner alguna que valga,que avise porfavor.
Gracias.
 
Arriba