Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y no es más fácil acercarse a un taller de tubos de escape que son los que más saben de estas cosas?
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
No sé si se dijo ya, pero yo no lo he encontrado por el foro. Para los aficionados a los juguetes, ya está a la venta el modelo a escala 1:18 del Tucson. La calidad no parece brutal, pero lo peor es el precio: 130 dólares y viene de China (ojo a la aduana...). Es un juguete caro... :(

1:18 all new Hyundai Tucson brown color diecast model+gift
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ya saldrá en aliexpress.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Coño que guapo!!!! Y que caro!!!! Jjaja
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Aún no, tengo una movida con los chinos...!! Me han mandado otras sujeciones que para mi gusto son peores y en principio me iban a mandar las que quería y ahora que he quitado la queja en Aliexpes me dicen que ya no las fabrican, unos cabrones. Tampoco mandaron instrucciones de montaje ni documentación para homologarlas.

Estoy a ver si me pagan al menos los impuestos en aduanas.

Cuando lo tenga todo más claro las instalaré, pondré fotitos. :thumbsup:
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi me lo pararon por 40 euros y la caja no hacia un metro de largo por 10 de ancho
Yo pedí las guardabarros y ayer me llego un aviso para recoger en correos una carta procedente de China, eso quiere decir que lo han parao en aduanas? Es la primera vez que pido en aliexpress
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo pedí las guardabarros y ayer me llego un aviso para recoger en correos una carta procedente de China, eso quiere decir que lo han parao en aduanas? Es la primera vez que pido en aliexpress
No, ese tiene pinta de ser el papel de recogida, tranquilo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Simplemente no había nadie en casa para recogerlo y como en el buzón no cabe te dejan acuse de recibo para que lo recojas en tu oficina más próxima.
 
Última edición:

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo pedí las guardabarros y ayer me llego un aviso para recoger en correos una carta procedente de China, eso quiere decir que lo han parao en aduanas? Es la primera vez que pido en aliexpress
Yo también los tuve que ir a recoger a Correos. No hay problema, no tiene nada que ver con aduanas.
 

jose a.

Forero Activo
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es verdad, a mi me dejaron el papel en el buzón y me decía que era una carta notificación a si que fui un poco cagao y al final era para recoger el paquete
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Sin ser el aguafiestas :cautious: también puede ser para que facilite datos de la compra a fin de que pagues impuestos y cargos de la aduana. Si es así tampoco le des mucha importancia, se retrasara un poco la instalación y te saldrá un poquito mas alto el precio pero naa mas. A mi si que me dieron un buen estacazo con los estribos :eek::mad: pero algo de ese valor ni te preocupes.:thumbsup:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entonces no lo emplazarían en correos, sino que sería una carta con orden de pago.
 
Arriba