Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
:(:(:( casi sale más a cuenta ir a China a buscarlos
Los bultos grandes y pesados es lo que tienen, pero que al menos no te pase como a gus que le pillo de nuevo, que al menos sepas a lo que te arriesgas con casi total seguridad.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
A ver, económicamente compensa, lo que hay que ver si te compensa todos los trastornos que acarrea.
 

Armanifireman

Forero Activo
Lo que veo en la información del producto es que lo envían a traves de EMS que es la empresa de transportes y envios supongo, que ya cuesta 160€. Entiendo que aún así habría el problema de aduanas??? O ya realizando el envío una empresa de transportes no es necesario???
 

miguelmo40

Forero Habitual
Al contrario, cuando lo mandan por una empresa de transporte es cuando lo suelen parar. Sobre todo si son bultos grandes.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si son grandes llevas muchas papeletas para que lo paren, si además lo haces por empresa de mensajeria te llevas el premio seguro!!.
Jeje.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Bueno, yo tengo actualmente un tres paquetes que contienen unos plásticos, vamos que no pesan ni son grandes, por Correos y dos de ellos mucho me temo que me los han parado y el tercero lleva 20 días con trámites burocráticos y aún no tengo fecha de recibo.

Por lo que me dijo una operadora de correos es que están saturados con el incremento que hay de pedidos a China.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Por cierto, os aconsejo que si realizáis varios pedidos hagáis pagos independientes ya que unos de los problemas que me han puesto con el pedido que lleva tanto tiempo es que he tenido que demostrar el conjunto entero de piezas que pedi ya que tenía sólo una transferencia y mucho me temo que me va a tocar pagar el IVA y los gastos de los otros que ya los había recibido sin ningún problema ni otros pagos...
 

JoseMRT

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria (Telde)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos!!!
Ya estoy esperando el Tucson para este mes. Y ya estoy mirando de hacerle un restyling jejejeje. Querría saber si alguien a instalado este tipo de parachoques.
Parece que es para el 2.0 y el mio será el 1.7. Se podrá instalar??? Gracias de antemano.
2 unids/lote alta calidad ABS delantera + trasera parachoques Protector placa protectora Protector para Hyundai Tucson 2015 en Protectores para Cuna de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Te has fijado en la parte de atrás? este parachoque trasero tiene el hueco para los dos escapes de la gama Premium y no del 1.7
 

Armanifireman

Forero Activo
Si, si que he visto que tiene las dos salidas, pero creo que puede encajar igualmente y que quedaría bien. Pero no estoy seguro.
 

Armanifireman

Forero Activo
Al ver lo del problema de aduanas que casi seguro que pasaría, no los he cogido. Pero me están cogiendo muchas ganas, aún teniendo que pagar lo de aduanas jejejeje. Miraré si por Europa se pueden pedir.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Alguien que haya comprado las almohadillas antideslizantes para un Tucson manual y que me pase el enlace. Gracias.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Parece con la luz azul que es accesorio original, perfecto.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El tono de la luz azul cambia un poco pero queda muy bien, además carga bastante rápido.
 
Arriba