Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

184569

Forero Activo
A ver si llega el mío...
 

JoseMRT

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria (Telde)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues la verdad y a pesar del poco tiempo que las tengo pero me atrevería a decir que son sino de igual, hasta de mejor calidad que las originales.

Yo estoy muy contento con ellos!!
Muchas gracias. Pedido realizado.
Yo pedí unos estribos (paquete de 14 kg y 1,95 cm de largo) y me lo pararon, tras pedirme todo tipo de justificantes de pago, transferencias, facturas, destinos y usos me dijeron que si quería recibir el pedido tenía que pagar 69 € de IVA más 30 € de IVA de transportes, unos 24 € de aduanas y 15 de gastos administrativos, total he tenido que pagar unos 130 € más. A esto hay que sumarle si quiero homologarlas para no tener problemas por lo que habría que sumar unos 100 € del ingeniero que me la autentifique, 50 € de ITV, y claro, tiene que instalarlas un taller porque pedirán la factura de instalación así que mínimo 90 € más...
En fin, si tuviera que pedirlas otra vez me lo pensaría.

Esto es a mi, quizás en tu caso puedas montarlo tú y punto al no cambiar el ancho y parecerá que es de fábrica.
Eso sí, cuenta que te lo pararan sí o si ya que están parando casi todo ahora ya que ha habido un incremento exponencial de pedidos a china y se han puesto las pilas los de Hacienda.
Gus... ya se pueden ver esas estriberas montadas? Tengo ganas de ver unas fotitas a ver que tal quedan.
 

JoseMRT

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria (Telde)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Si te fijas en la descripción del segundo pone para el Tucson II 2015, es decir el ix35.
El nuestro es el Tucson III.
 

JoseMRT

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria (Telde)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bufff... me perdón, me estoy haciendo un lío.

Pensé que el nuestro era el 2

Muchas gracias Isidoro, estuve a punto de pillarlo.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
image.png
Muchas gracias. Pedido realizado.


Gus... ya se pueden ver esas estriberas montadas? Tengo ganas de ver unas fotitas a ver que tal quedan.

Hola Jose, pues si ya están montadas, mañana mismo pongo unas fotos para ver qué os parece. Ya te anticipo que las que pedi en Ali son de adorno y poco más ya que es plásticos y un poco de aluminio fino, vamos que hay que pisar con mucho cuidado.

En cuanto a las protecciones del maletero yo he puesto unas de KUST y la verdad es que de momento estoy muy contento.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Última edición:

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
image.jpeg
Muchas gracias. Pedido realizado.


Gus... ya se pueden ver esas estriberas montadas? Tengo ganas de ver unas fotitas a ver que tal quedan.


Jose ahí van las fotos prometidas, espero te sirvan para decidirte.

image.jpeg
Y estas las protecciones del maletero.

Hola,donde la as pillao y que precio tiene?de todas las que he visto es la que mas me gusta,gracias
En los concesionarios de Hyundai, que tengan post venta, los tienes y salen por 55 € más o menos.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JoseMRT

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria (Telde)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ver el archivo adjunto 1751



Jose ahí van las fotos prometidas, espero te sirvan para decidirte.
Waooo!!! me encanta como te ha quedado, es una pena que "casi" sean de vista pero la verdad que le queda muy bien. Uno de estos días iré a la casa Hyundai a preguntar por las estriberas originales y dependiendo si me convencen o no se las colocaré al mío, pero lo que tengo claro es que si pago por las originales deberán cumplir su misión.

Muchas gracias Gus!
 

JoseMRT

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria (Telde)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola JoseMRT, yo he comprado y montado el segundo, viene de Alemania y queda muy bien. Corrigiendo al compañero isidoro, confirmo que es para este modelo, vale perfectamente para nuestro Tucson. Muy buena calidad.

Las fotos están colgadas en la página 12 de este mismo hilo junto con la información de compra.
Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...
Gracias Angel, pues ya me tiro a la psicina. La verdad que tienen un aspecto bastante bueno, de calidad.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
De nada JoseMRT, aquí estamos para ayudarnos entre todos y coger buenas ideas.

Un saludo.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Waooo!!! me encanta como te ha quedado, es una pena que "casi" sean de vista pero la verdad que le queda muy bien. Uno de estos días iré a la casa Hyundai a preguntar por las estriberas originales y dependiendo si me convencen o no se las colocaré al mío, pero lo que tengo claro es que si pago por las originales deberán cumplir su misión.

Muchas gracias Gus!
Me da que no van a ser muy diferentes. Para ser honestos la prueba la he realizado yo que peso 95 kg y mido 1'90 y se curvó al pisar donde no tenía agarre por debajo. No es como una tubular pero para subirte a poner algo en el techo te valen. :thumbsup:
 
C

Clash

Guest
Me da que no van a ser muy diferentes. Para ser honestos la prueba la he realizado yo que peso 95 kg y mido 1'90 y se curvó al pisar donde no tenía agarre por debajo. No es como una tubular pero para subirte a poner algo en el techo te valen. :thumbsup:
Yo por lo bonito ya me parecen más que aconsejables, y si además protegen de portazos de los desaprensivos más puntos a favor aún, lo que no se y seguro que ha habrás explicado, es el tema de la homologacion. Pero la verdad es que yo se las quiero poner a mi coche si o si, y en ese mismo formato.
Saludos
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo por lo bonito ya me parecen más que aconsejables, y si además protegen de portazos de los desaprensivos más puntos a favor aún, lo que no se y seguro que ha habrás explicado, es el tema de la homologacion. Pero la verdad es que yo se las quiero poner a mi coche si o si, y en ese mismo formato.
Saludos
Gracias! En el taller que me las montaron me dijeron que no me complicará la vida, que por el formato y lo sobresalían quizás ni hiciera falta homologarlas.
De momento no lo voy hacer, perfectamente podrían venir de fábrica así y la policia ni preguntaran.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tened en cuenta que esa estrivera no es compatible con el guardabarros delantero. Salvo eso, se ve bonito :)
Yo sigo a la espera de las que llevan iluminación. Ya es cabezonería.
 
C

Clash

Guest
Gracias! En el taller que me las montaron me dijeron que no me complicará la vida, que por el formato y lo sobresalían quizás ni hiciera falta homologarlas.
De momento no lo voy hacer, perfectamente podrían venir de fábrica así y la policia ni preguntaran.
Pues me pongo manos a la obra, las originales son prácticamente iguales a la vista y en cuanto a la resistencia yo no considero imprescindible subirse encima de ellas, en mi concesionario me comentan que va para largo su disponibilidad, lastima no poder encontrarlas en ebay o en algún sitio comunitario para poder eludir el sobrecoste de la importación, pero si no queda otra habrá que apechugar, no voy tardar en pedirlas.
Saludos
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Tened en cuenta que esa estrivera no es compatible con el guardabarros delantero. Salvo eso, se ve bonito :)
Yo sigo a la espera de las que llevan iluminación. Ya es cabezonería.
JKD, si y no, depende de lo manitas que seas y las ganas de hacer manualidades.
 
Arriba