Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

También me he pedido estas tiras en color azul para que vayan a juego y son para todas las uniones del interior, ya sean los altavoces, salida de aire, etc. He visto fotos y puede quedar bien, haber que tal, porque los embellecedores no me convencen mucho por si se daña la base al quitarlos con el tiempo al ser con una cinta por el calor...a parte que cada pieza son unos 20€ y estas tiras salen 5€ y vienen 5 metros, suficiente... Aquí el enlace:

Hot 2015 New Refitting accessories For Hyundai ix35 iX45 iX25 i20 i30 Sonata,Verna,Solaris,Elantra,Accent,Veracruz,Mistra,Tucson
http://ae04.alicdn.com/kf/HTB1x66YJVXXXXbPXXXXq6xXFXXXp.jpg
Hot 2015 nuevo volver a montar los accesorios para Hyundai ix35 iX45 iX25 i20 i30 sonata, verna, solaris, elantra, acento, veracruz, mistra, Tucson en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya montastes las tiras de color azul en el interior??

Hola,donde la as pillao y que precio tiene?de todas las que he visto es la que mas me gusta,gracias
Siento la demora, la pedí al comprar el coche en el concesionario, es origianl hyundai, creo que cuesta unos 60 euros pero no lo se seguro.

Me acaban de llegar los embellecedores delanteros de los antinieblas. Quedan muy bien. Los recomiendo. Voy a pedirme los traseros.

Adjuntos

• IMG_20160507_122214.jpg
    IMG_20160507_122214.jpg
    175,1 KB · Visitas: 378
Buenas !! Después de leeros y "releeros" y aunque aún me queda un tirón para que llegue mi tucson, ya me he adelantado a pedir algunas cosillas para "maquearlo! :), aunque seguro que llegan antes que mi coche:(

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    53,9 KB · Visitas: 352
  • image.jpeg
    image.jpeg
    64 KB · Visitas: 334
  • image.jpeg
    image.jpeg
    43,9 KB · Visitas: 327
  • image.jpeg
    image.jpeg
    118,3 KB · Visitas: 329
  • image.jpeg
    image.jpeg
    125,1 KB · Visitas: 333
  • image.jpeg
    image.jpeg
    100,6 KB · Visitas: 325
  • image.jpeg
    image.jpeg
    39,6 KB · Visitas: 342
Buenas !! Después de leeros y "releeros" y aunque aún me queda un tirón para que llegue mi tucson, ya me he adelantado a pedir algunas cosillas para "maquearlo! :), aunque seguro que llegan antes que mi coche:(

Podrias poner el enlace del primer producto que has subido?? El enbellecedor coromado ese para el salpicadero?? Así le hechamos una ojeada...

Buenasss... ya me ha llegado el primer artículo que pedí para mi Tucson. Este es el enlace de compra:

New Genuine Door Lock Checkers Striker Cover 8Pcs for HYUNDAI 2016 Tucson

Mi opinión al respecto es que lo único que se puede aprovechar son las tapas porque lo otro (lo que cubre la bisagra de la puerta) no queda bien ajustada, es decir, una vez colocada, mientras no la toques o muevas, queda muy bien, pero evidentemente, al ser una pieza colocada en un elemento móvil, al abrir y cerrar la puerta se descoloca y en algunos casos se me ha caido la pieza.

20160506_151519.jpg 20160506_152030.jpg 20160506_152216.jpg

Buenasss... ya me ha llegado el primer artículo que pedí para mi Tucson. Este es el enlace de compra:

Mi opinión al respecto es que lo único que se puede aprovechar son las tapas porque lo otro (lo que cubre la bisagra de la puerta) no queda bien ajustada, es decir, una vez colocada, mientras no la toques o muevas, queda muy bien, pero evidentemente, al ser una pieza colocada en un elemento móvil, al abrir y cerrar la puerta se descoloca y en algunos casos se me ha caido la pieza.

Ver el archivo adjunto 1824 Ver el archivo adjunto 1825 Ver el archivo adjunto 1826

Yo compre unos y van perfectos. no se mueven

Kust 4 unids PPE Material del Exterior de la puerta parada cubre para Tucson 2015 puerta del tapón de bloqueo de cubierta de protección para Hyundai para Tucson 2016 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

A mi tampoco se me mueven, y allí están desde que los coloqué.

Vaya... pues será el juego que compré. Por lo menos yo no me he quedado satisfecho, eso si, las tapas encajan a la perfección.

yo tuve el mismo problema con los protectores de las bisagras, no son compatibles...ahora que veo los que sí son, no me queda de otra que volverlos a pedir, asi son estas cosas ;)

Buenas tardes tucsoneros. Hoy me ha llegado otro detalle desde Aliexpress:

Wholesale Product Snapshot Product name is Para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON TL CHROME guantera ajuste de la cubierta placa guarnición de la consola central de la manija de puerta accesorios

20160509_170548.jpg 20160509_170610.jpg 20160509_171946.jpg 20160509_171954.jpg

Mi opinión al respecto es que para ser una chapita de plástico es un poco cara pero bueno, ya sabemos que los accesorios para estos bichos no son barato que digamos. A simple vista tiene una apariencia bonita, de calidad (siempre y cuando no la cojas en tu mano :roflmao:)

No sé por qué me había hecho a la idea de que iba a ser una pieza que encajaba a presión en el mismo pestillo de la guantera, pero bueno, no es así. Se trata de una chapa de plástico con pegues 3M por detrás. Si con el paso del tiempo el pegue es resistente le daré mi aprobado.

Volver