Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Hola, alguien sabe qué tipo d efunda es la qie requiere la llave inteligente? No paro de buscarla pero no especifica... gracias

Es que en el buscador de aliexpress no se si yo pongo las cosas mal pero cuando escribo llave funda jaja pues me salen 2 nada más. Al final lo que hago es q me leo las páginas de aquí y entro y compro. Que de todos modos estoh comprando aun sin tener el coche que me dijeron q para agosto... tengo pedido las fundas de las llaves, la del maletero, una funda enorme para el maaletero también lo de las puertas mm y algo más que no recuerdo

Es que en el buscador de aliexpress no se si yo pongo las cosas mal pero cuando escribo llave funda jaja pues me salen 2 nada más. Al final lo que hago es q me leo las páginas de aquí y entro y compro. Que de todos modos estoh comprando aun sin tener el coche que me dijeron q para agosto... tengo pedido las fundas de las llaves, la del maletero, una funda enorme para el maaletero también lo de las puertas mm y algo más que no recuerdo

Yo en tu lugar antes de comprar compararía y deberías esperar a tener el coche antes de lanzarte. Piensa que pueden salir cosas mejores y más baratas.

El coche está comprado lo que me tarda 3 meses en llegar

Como todos... me refiero a que en esos tres meses puede salir algo de más calidad y/o mejor precio.
Pero eso es cosa tuya. Sólo comentaba, porque a muchos de nosotros nos ha pasado comprar algo y luego ver una caida de precios o algo con mejor calidad. ejemplo gomas huecos ( al principio estaban a 25 euros y posteriormente bajaron a 12)

Sisi por el momento solo he comprado eso q te comente y al ser de aliexpress... mes y medio fijo! A veces otras cisas me han llegado a tardar 2 meses... ya paro a ver q sale y a qué precios. La verdad que muchas gracias por la ayuda

Acabo de recibirla...a ver que tal queda!!!

Adjuntos

• IMG_20160519_155048.jpg
    IMG_20160519_155048.jpg
    61,5 KB · Visitas: 284
Envío gratis 2 unids trasera del faro de goma cubierta / tapa, 100 MM 90 MM 80 MM 83 MM 75 MM 76 MM 72 MM 53 MM 45 MM ( diámetro interior )
Envío gratis 2 unids trasera del faro de goma cubierta / tapa, 100 MM 90 MM 80 MM 83 MM 75 MM 76 MM 72 MM 53 MM 45 MM ( diámetro interior ) en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

¿Alguien se ha atrevido a pedir algo de esto? Es que estoy pensando en poner un kit de led y hay que agujerear las tapas traseras del faro, por lo que me interesa pillarme una de estas y dejar las originales para cuando vaya a revisiones y demás que no vean que he tocado nada de esto. No se como pedirla ni tampoco la medida que nos iría bien.
¿Nadie ha pedido nada de esto?¿Me podríais echar una mano para pedirme una de estas tapas para los faros del tucson? Es que no se como medirlas y una vez medidas no se como tendría que hacer el pedido. Os agradecería que me dijerais cual es el tamaño de las tapas.

Estos son algunos de los cromados que podéis comprar en Aliexpres. Yo ya los tengo quedan genial.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    49,4 KB · Visitas: 182
  • image.jpeg
    image.jpeg
    18,4 KB · Visitas: 178
  • image.jpeg
    image.jpeg
    11 KB · Visitas: 180
  • image.jpeg
    image.jpeg