Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

de estos dos últimos que pones, no me fiaría de ninguno, pero del primer link repetido,

http://es.aliexpress.com/item/Central-storage-box-broadhurst-armrest-remoulded-car-glove-storage-box-for-HYUNDAI-ix35-tucson-ix-35/32501066299.html?spm=2114.13010308.0.82.ed9aNv

creo k sí, estoy a la espera de poder medirlo en el mío, con freno de mano manual.

Si encuentro tiempo esta tarde intento medirlo yo también.

de estos dos últimos que pones, no me fiaría de ninguno, pero del primer link repetido,

http://es.aliexpress.com/item/Central-storage-box-broadhurst-armrest-remoulded-car-glove-storage-box-for-HYUNDAI-ix35-tucson-ix-35/32501066299.html?spm=2114.13010308.0.82.ed9aNv

creo k sí, estoy a la espera de poder medirlo en el mío, con freno de mano manual.
Si os fijáis en la descripción del producto, pone explícitamente que no es válido para el Tucson 2016, así que me da que nos va a tocar seguir esperando.

Si os fijáis en la descripción del producto, pone explícitamente que no es válido para el Tucson 2016, así que me da que nos va a tocar seguir esperando.
yo tengo el de 2015, hay diferencia en cuanto al de 2016 siendo ambos freno de mano manual?

Muy cierto.Acabo de verlo en la descripción pero también es verdad que añade Tucson TL .Puede ser eso referido al automático???

Muy cierto.Acabo de verlo en la descripción pero también es verdad que añade Tucson TL .Puede ser eso referido al automático???
Eso me parece. No obstante en la descripción pone las medidas, todo está en que coincidan con el nuestro.

Creo que todos los que presentan son para el IX35 ya que el "revaje" que se observa en la parte delantera, nuestro vehículo no lo tiene (como si fuera para dejar el cigarrillo) :confused::confused::confused:

Creo que todos los que presentan son para el IX35 ya que el "revaje" que se observa en la parte delantera, nuestro vehículo no lo tiene (como si fuera para dejar el cigarrillo) :confused::confused::confused:
Exácto... además el hueco nuestro es de 16 x 13.5 cm, y la bandeja es de 16.5 x 13.5 cm

Pués nada.Como no les digamos a los chinos que nos hagan uno nos va a tocar esperar .

El Tucson 2015 y 2016 es el mismo, es más, el 2015 se vende como "NUEVO TUCSON 2016"

Ya , pero ya han comentado un poco más arriba que las medidas de las bandejas tampoco coinciden.

Alguien lleva tapones de valvulas pero que tapen la valvula entera? Los que colocado que tenia por la casa se queda un poco de la valvula dorada fuera.

Como no hay marcación por voz. Lo he tuneado un poquito. Jijiiii

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    111,6 KB · Visitas: 273
  • image.jpeg
    image.jpeg
    79 KB · Visitas: 258
  • image.jpeg
    image.jpeg
    117,1 KB · Visitas: 264
  • image.jpeg
    image.jpeg
    76 KB · Visitas: 248
  • image.jpeg
    image.jpeg
    102 KB · Visitas: 262
  • image.jpeg
    image.jpeg
    114,4 KB · Visitas: 270
  • image.jpeg
    image.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 270
  • image.jpeg
    image.jpeg
    142,1 KB · Visitas: 254
  • image.jpeg
    image.jpeg
    120,1 KB · Visitas: 262
  • image.jpeg
    image.jpeg
    78,9 KB · Visitas: 259
Alguien lleva tapones de valvulas pero que tapen la valvula entera? Los que colocado que tenia por la casa se queda un poco de la valvula dorada fuera.
Son cortos. Pero si los cortas con un cúter los de plásticos y estos los pones te tapa la válvula. Bricomania.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 259
Última edición:
Buenas !! Después de leeros y "releeros" y aunque aún me queda un tirón para que llegue mi tucson, ya me he adelantado a pedir algunas cosillas para "maquearlo! :), aunque seguro que llegan antes que mi coche:(

Buenas tardes tucsoneros. Hoy me ha llegado otro detalle desde Aliexpress:

Wholesale Product Snapshot Product name is Para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON TL CHROME guantera ajuste de la cubierta placa guarnición de la consola central de la manija de puerta accesorios

Ver el archivo adjunto 1846 Ver el archivo adjunto 1847 Ver el archivo adjunto 1848 Ver el archivo adjunto 1849

Mi opinión al respecto es que para ser una chapita de plástico es un poco cara pero bueno, ya sabemos que los accesorios para estos bichos no son barato que digamos. A simple vista tiene una apariencia bonita, de calidad (siempre y cuando no la cojas en tu mano :roflmao:)

No sé por qué me había hecho a la idea de que iba a ser una pieza que encajaba a presión en el mismo pestillo de la guantera, pero bueno, no es así. Se trata de una chapa de plástico con pegues 3M por detrás. Si con el paso del tiempo el pegue es resistente le daré mi aprobado.

Como os han quedado estas cosas que van pegadas, se os han caido? o llevan una cinta adhesiva fuerte

Gracias

Las piezas que van pegadas en el interior, los del aire y de la maneta de abrir al pegarlos encima se quedan sobresaliendo? No se si mi explico bien jejeje

Hola a todos, yo compré el cromado que rodea el cuentakilometros, velocidad, etc y lo tuve que tirar a la basura. Queda muy bien pero produce tales reflejos en la pantalla que a veces no ves ni la velocidad. Por si estais intetesados en comprarlo tened cuidado.

Volver