Cardombo
Forero Activo
No te caben mas cosas????Como no hay marcación por voz. Lo he tuneado un poquito. Jijiiii

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te caben mas cosas????Como no hay marcación por voz. Lo he tuneado un poquito. Jijiiii
¿Te llegó ya @Apollo28 ? Yo he recogido el mío y... meh.Otra chuche más para el Tucson.
Soporte para el móvil.
Ver el archivo adjunto 1953
Sostenedor del teléfono del coche del teléfono del coche del teléfono celular Mat esteras Case para Hyundai Tucson 2005-2009 2010 2012 2013 2014 2015 2016
http://s.aliexpress.com/EBZrmEZB
(from AliExpress Android)
Que tamaño tiene?? Para los que lo tenemos grande quizas no nos quepa bien, y no quiero forzar que luego se rompe...¿Te llegó ya @Apollo28 ? Yo he recogido el mío y... meh.
Está chulo pero me lo esperaba un poco más sólido y no tan blando. Pero bueno, el caso es que colocado en la zona del salpicadero más cercana al parabrisas, al ser más horizontal, el teléfono queda sujeto y bien orientado. Además la superficie no desliza nada.
Lo llevaré estos días puesto y a ver si al final merece la pena mantenerlo.
Finalmente no lo compré!¿Te llegó ya @Apollo28 ? Yo he recogido el mío y... meh.
Está chulo pero me lo esperaba un poco más sólido y no tan blando. Pero bueno, el caso es que colocado en la zona del salpicadero más cercana al parabrisas, al ser más horizontal, el teléfono queda sujeto y bien orientado. Además la superficie no desliza nada.
Lo llevaré estos días puesto y a ver si al final merece la pena mantenerlo.
Definitivamente no se los voy a poner...la verdad es que estoy muy arrepentido de los cromados...en general...cada dos por tres si no se despega el de la puerta es el de las salidas de aire del salpicadero q van a las ventanillas laterales...estos del volante los guardaré hasta que se me olviden... jejejeje
Os pongo los enlaces de las cosas que podrian interesarme por si alguno lo a comprado me dice como les ha quedado y es cinta doble cara lo que llevan o es un tipo de pegamento que hay que calentarlo antes con pistola de aire caliente o secador.
4 unids acero inoxidable del coche para Hyundai Tucson 2015 2016 altavoces de las puertas cubierta de marco conversión interior decorativa de audio en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
4 unids/set puerta del coche manija bol cubierta Interior ajuste de la decoración para Hyundai Tucson 2015 2016 accesorios de acero inoxidable en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
4 unids/set decoración Interior de acero inoxidable ventana de la puerta cubierta Trims para Hyundai Tucson 2015 2016 accesorios en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group (a este tendria que hacerle la ranura para el calefactor de asiento trasero)
Para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON cromo encendedor de cigarrillos del ajuste bisel de la cubierta adorna el PANEL sostenedor de la bebida en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group (este se supone que no vale para las dos tomas de corriente pero bueno se podra adaptar seguro)
Para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON rueda volante cromado cubierta del PANEL de la divisa insertar acento recorte en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Cámara de aire del coche de Control Centre cubierta decoración moldeo de múltiples funciones del botón óptica marco para Hyundai Tucson 2016 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Accesorios aptos para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON TL CHROME guantera ajuste de la cubierta placa guarnición de la consola central manija de la puerta en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Anillo de acero inoxidable recortar decoración de salida cubierta de pegatinas para Hyundai Tucson 2015 2016 LHD Car Styling en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Para Hyundai Tucson LHD 2016 Negro Logo de Acero Inoxidable Panel de protección de la Consola Consola Central Lado Decorativo Car Styling Accesorios en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
4 unid/set Car Styling puerta de acero inoxidable Anti retroceso almohadilla de protección puerta cubierta para Hyundai Tucson tercero 2015 2016 Car Styling en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group (el de vinilo que tambien venden os he ledido que no quedan bien)
Puerta del coche Pedal de Bienvenida de Acero Inoxidable Placa Del Desgaste Del Travesaño Para Hyundai Tucson 2016 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
PARA Hyundai TUCSON Automático/Manual Del Acelerador/Gas/Freno/Antideslizante Aleación De Aluminio Pedal Pad, Resto Del Pie Placa de los pedales De Freno del combustible en Pedales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Ya no me gustan mas cosas jajajajajajaja, igual mi mujer me mata si lo compro todo pero bueno. En el pedido de hace unos días pedí alfombrillas, cenicero aunque no sea para tal uso, cargador de merchero y bombillas led para quitar las pocas halógenas que le quedan y dejarlo entero de led (solo me faltaría mirar que kit de led cojer para corta y larga)
Apollo ya los mire pero no me convencen del todo porque por ejemplo el de las puertas me gusta mas el de los chinos porque la textura de las puertas tiene pinta de ser como las del grupo vag que tienen un tacto muy bueno pero luego se arañan con mucha facilidad por eso lo de mirar la de los chinos jejejejeje, de todas formas estas van tambien pegadas no?Mírate estos....
Detalles interior en acero