Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Como os gustan los cromados ;)

Buenooo... pues parece que me está llegando todo juntito. Esta vez le toca el turno a las almohadillas antideslizantes. Respecto a su calidad, están bien, no me han decepcionado pero tampoco es que sean lo máximo, me las esperaba un poco más rígidas como la original, como todos estos accesorios, será el tiempo quien califique la calidad de los mismos, por lo pronto, nada más abrir la caja da cierto tufo a petróleo y una vez colocadas en el coche, al abrirlo después de un tiempo cerrado, sigue dando un poco de olor aunque supongo que con el tiempo irá desapareciendo. La adaptación a los huecos no es perfecta pero queda bien.

Tengo que decir que me ha sobrado unas cuantas piezas que entiendo que alguna de ellas son para la caja automática, aún así, veo que me sobran demasiadas piezas. ¿Alguien me podría decir a donde corresponden alguna de las que sobran? (ver fotos):

Wholesale Product Snapshot Product name is 22 unids / sethigh calidad puerta goma pad ranura estera del coche tazas / almohadilla antideslizante accesorios del coche estera para LHD Hyundai Tucson 2016

[URL=http://www.pic-upload.de/view-30612049/20160510_124252.jpg.html][/URL]

Puertas delanteras:

Puertas traseras (no me vinieron las almohadillas para el hueco superior):

Consola central:

Almohadillas que sobran:

Jose MRT La mas alargada creo que va dentro de la guantera. La otra alargada pero mas corta va en el hueco que hay en el lateral derecho (parte del copiloto) de la consola central.

Y las dos que parecen asi como lagrimas, en el hueco del reposabrazos trasero

Última edición por un moderador:
Gracias Cardombo, comprobaré las alargadas pero las otras en forma de lágrimas ya te digo que no van ahí porque las probé y son más grandes que el tamaño del hueco.

Y por decir algo... Has probado a cambiar las de las puertas de delante por las traseras???

Shiaaass!!! vaya mendrugo que estoy hecho, jajaja... tenías toda la razón. Todas las piezas que me has dicho encajaron tal cual. No voy a dar la explicación de por qué no me cuadraban las del reposabrazos de atrás porque directamente me echan de este foro :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo acabo de recibir esto hoy.... Mañana lo recogeré... Y el coche el viernes...:D:D:D

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    94,3 KB · Visitas: 235
Envío gratis 2 unids trasera del faro de goma cubierta / tapa, 100 MM 90 MM 80 MM 83 MM 75 MM 76 MM 72 MM 53 MM 45 MM ( diámetro interior )
Envío gratis 2 unids trasera del faro de goma cubierta / tapa, 100 MM 90 MM 80 MM 83 MM 75 MM 76 MM 72 MM 53 MM 45 MM ( diámetro interior ) en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

¿Alguien se ha atrevido a pedir algo de esto? Es que estoy pensando en poner un kit de led y hay que agujerear las tapas traseras del faro, por lo que me interesa pillarme una de estas y dejar las originales para cuando vaya a revisiones y demás que no vean que he tocado nada de esto. No se como pedirla ni tampoco la medida que nos iría bien.

Otra cosita que me ha llegado:

Acero inoxidable protección de parachoques para Hyundai Tucson II 2015- Protección de parachoques para Hyundai

20160512_131138.jpg 20160512_131225.jpg 20160512_131311.jpg 20160512_131728.jpg 20160512_131736.jpg 20160512_131750.jpg 20160512_134313.jpg 20160512_134326.jpg 20160512_134338.jpg

Me he quedado con un sabor agridulce porque la pieza en sí se ve que es de buena calidad, pero al final he tenido que pagar en Aduanas unos 17,13 € + el coste de la pieza de 57,55 € arrojando un total de 74,68 €, un tanto caro para lo que es.

Por cierto, para el que quiera aprovechar un 10% de descuento en www.tuning-art.com que introduzca el siguiente código:

T6ZQF2XN

Es un bono regalo que me hicieron por la compra del accesorio pero como no voy a volver a comprar nada pues lo dejo para el que ande más rápido :cool:

Última edición por un moderador:
Me he quedado con un sabor agridulce porque la pieza en sí se ve que es de buena calidad, pero al final he tenido que pagar en Aduanas unos 17,13 € + el coste de la pieza de 57,55 € arrojando un total de 74,68 €, un tanto caro para lo que es.
¿No están en Alemania? ¿Cómo te han hecho pagar aduanas?

Regalo alfombrillas antideslizante que me sobraron para modelo automático:

20160513_165709.jpg

Alguien de mi tierra y que se quiera dar una vueltita por Telde ya sabe...

Envío gratis 2 unids trasera del faro de goma cubierta / tapa, 100 MM 90 MM 80 MM 83 MM 75 MM 76 MM 72 MM 53 MM 45 MM ( diámetro interior )
Envío gratis 2 unids trasera del faro de goma cubierta / tapa, 100 MM 90 MM 80 MM 83 MM 75 MM 76 MM 72 MM 53 MM 45 MM ( diámetro interior ) en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

¿Alguien se ha atrevido a pedir algo de esto? Es que estoy pensando en poner un kit de led y hay que agujerear las tapas traseras del faro, por lo que me interesa pillarme una de estas y dejar las originales para cuando vaya a revisiones y demás que no vean que he tocado nada de esto. No se como pedirla ni tampoco la medida que nos iría bien.
No son de goma, son de plástico duro y no son de rosca. Tienen una muesca y cierran con media vuelta. Es cuestión de quitar una y buscar.

Última edición:
Volver