Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por decir algo... Has probado a cambiar las de las puertas de delante por las traseras???
¿No están en Alemania? ¿Cómo te han hecho pagar aduanas?Me he quedado con un sabor agridulce porque la pieza en sí se ve que es de buena calidad, pero al final he tenido que pagar en Aduanas unos 17,13 € + el coste de la pieza de 57,55 € arrojando un total de 74,68 €, un tanto caro para lo que es.
Claro, eso es. ¡Pero vivir en Canarias compensa los 17 euros!Pues no lo sé. Yo vivo en Gran Canaria, no sé si tendrá algo que ver.
Si aquí en canarias se tributa diferente a la península. Igic..... ivaPues no lo sé. Yo vivo en Gran Canaria, no sé si tendrá algo que ver.
No son de goma, son de plástico duro y no son de rosca. Tienen una muesca y cierran con media vuelta. Es cuestión de quitar una y buscar.Envío gratis 2 unids trasera del faro de goma cubierta / tapa, 100 MM 90 MM 80 MM 83 MM 75 MM 76 MM 72 MM 53 MM 45 MM ( diámetro interior )
Envío gratis 2 unids trasera del faro de goma cubierta / tapa, 100 MM 90 MM 80 MM 83 MM 75 MM 76 MM 72 MM 53 MM 45 MM ( diámetro interior ) en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
¿Alguien se ha atrevido a pedir algo de esto? Es que estoy pensando en poner un kit de led y hay que agujerear las tapas traseras del faro, por lo que me interesa pillarme una de estas y dejar las originales para cuando vaya a revisiones y demás que no vean que he tocado nada de esto. No se como pedirla ni tampoco la medida que nos iría bien.