Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno pues duda despejada!!!!!!
Eran los guardabarros, correo certificado!!!!!!!
Guauuuuuuu estos chinos me han sorprendido.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Bueno pues duda despejada!!!!!!
Eran los guardabarros, correo certificado!!!!!!!
Guauuuuuuu estos chinos me han sorprendido.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!!

Me alegro que haya sido eso!!:thumbsup:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Sin ser el aguafiestas :cautious: también puede ser para que facilite datos de la compra a fin de que pagues impuestos y cargos de la aduana. Si es así tampoco le des mucha importancia, se retrasara un poco la instalación y te saldrá un poquito mas alto el precio pero naa mas. A mi si que me dieron un buen estacazo con los estribos :eek::mad: pero algo de ese valor ni te preocupes.:thumbsup:
¿Has montado los estribos? ¿Has tenido algún problema para homologarlos? Pon fotos para ver como quedan. :)
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
¿Has montado los estribos? ¿Has tenido algún problema para homologarlos? Pon fotos para ver como quedan. :)
Aún no :confused: estoy hablando con unos de la ITV y no tiene buena pinta, lo que me mando el chino no les convence, de todas formas ya tengo cita el lunes con el taller para montarlas! :whistling: Y si tengo que quitarlas porque me pillen o cuando tenga que pasar la ITV ya se vera. ;)
En cuanto las tenga montadas pongo fotos! :thumbsup:
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Aún no :confused: estoy hablando con unos de la ITV y no tiene buena pinta, lo que me mando el chino no les convence, de todas formas ya tengo cita el lunes con el taller para montarlas! :whistling: Y si tengo que quitarlas porque me pillen o cuando tenga que pasar la ITV ya se vera. ;)
En cuanto las tenga montadas pongo fotos! :thumbsup:
Nos tienes a todos esperandote!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Hombre, es que eso no es un aviso de llegada a tu oficina de correos local :roflmao:

Cuando llega la carta del Centro de Carga de Barajas... ya sabéis lo que toca.
te aseguro que ya lo se.... :cry::mad::confused::cautious::poop: :D:D:D
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Esa carta es de aduanas. (aunque el estampado sea correos) y es la forma habitual de notificar que debes realizar un pago por importación. Para lo cual o vas en persona a Madrid (si no eres de alli) o pagas telemáticamente. Yo he recibido bastantes de esas, todas iguales, y la única diferenciación es el estampado de la carta que puede ser Correos, DHL, UPS etc...

Y a Jose a. le dejaron en buzon aviso recogida (un simple papel) y si lees lo que yo pongo...


Entonces no lo emplazarían en correos, sino que sería una carta con orden de pago.
que es lo que te enviaron a ti y a los que tienen que pagar impuesto aduanero, IVA etc...

Pero quién sabe si han cambiado de manera de notificar...

Para los que no estáis habituados a comprar por Ebay, Aliexpres etc.. aduanas retiene paquetes por valor objeto (el que declara vendedor en paquete) o por peso. El tamaño es relativo. y sí afecta al reparto en tu ciudad si es por correo ordinario y no puede llevarlo el cartero en su carro o no cabe en las estafetas que están distribuidas por la ciudad.

Ni que decir tiene que descubran algo prohibido dentro...
 

JoseMRT

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria (Telde)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hoy he recibido el packs de piezas para los cajones-huecos del coche.

Lo que no tengo muy claro es si vienen de China...(modo ironia) jeje
Hola Juan C, me puedes decir que tal la calidad de esas gomas? son de igual calidad que las originales? Entiendo que sustituyen a las originales, es decir, hay que quitar las originales y poner estas, nooo?
 

JoseMRT

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria (Telde)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He notado que los apoya brazos, donde están colocado los botones para bajar y subir el cristal es muy delicado, de hecho, el otro día le cayeron unas gotas de agua y al intentar secarlas con la mano se ha quedado como si fueran unas huellas del rastro de la limpieza y no veas que lata me ha dado para intentar quitarlo y aún así todavía se ven restos.

El caso es que he pensado comprar algo como esto:

Carbon Gear Switch Door Catch Steering Wheel Decal Cover for HYUNDAI 2016 Tucson

o esto:

Aliexpress.com: Comprar Alta calidad apoyabrazos cromados cubierta del Panel para 2015 Hyundai Tucson accesorios interiores de accesorios de Sony fiable proveedores en yourstars


Pero me gustaría que alguien me dijera si los tiene y que tal la calidad. No les pasa a ustedes lo mismo?
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola Juan C, me puedes decir que tal la calidad de esas gomas? son de igual calidad que las originales? Entiendo que sustituyen a las originales, es decir, hay que quitar las originales y poner estas, nooo?
Pues la verdad y a pesar del poco tiempo que las tengo pero me atrevería a decir que son sino de igual, hasta de mejor calidad que las originales.

Yo estoy muy contento con ellos!!
 

Armanifireman

Forero Activo

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos!!!
Ya estoy esperando el Tucson para este mes. Y ya estoy mirando de hacerle un restyling jejejeje. Querría saber si alguien a instalado este tipo de parachoques.
Parece que es para el 2.0 y el mio será el 1.7. Se podrá instalar??? Gracias de antemano.
2 unids/lote alta calidad ABS delantera + trasera parachoques Protector placa protectora Protector para Hyundai Tucson 2015 en Protectores para Cuna de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Cuenta con que te lo pararan en aduanas con casi total seguridad yel consiguiente sobrecoste, si aun teninedo eso en cuenta te sigue cuadrando adelante!, original seguro que te va a quedar.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
No se si alguien lo habra montado, pero la foto que aparece en el enlace que pones de aliexpress el modelo que sale es el 1.6 turbo gasolina, no se de donde sacas lo del 2.0
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
YO NO SÉ VOSOTROS PER CUALQUIERA UQ ENTRA AHORA MISMO EN EL FORO SE PIERDE SEGURO.

VAMOS A INTENTAR ENTRE TODOS ESTAR UN POCO MAS ORGANIZADOSS SI OS PARECE BIEN. Y DE ESA MANERA PODERNOS AYUDAR LOS UNOS A LOS OTROS.

(Joer! que serio me he puesto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
YO NO SÉ VOSOTROS PER CUALQUIERA UQ ENTRA AHORA MISMO EN EL FORO SE PIERDE SEGURO.

VAMOS A INTENTAR ENTRE TODOS ESTAR UN POCO MAS ORGANIZADOSS SI OS PARECE BIEN. Y DE ESA MANERA PODERNOS AYUDAR LOS UNOS A LOS OTROS.

(Joer! que serio me he puesto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:)
Este post tiene ya 20 páginas y muchos de los enlaces a Aliexpress pueden estar ya caducados. Propongo, abrir un nuevo hilo sobre este tema en cuyo primer post se enlace este como continuación. ¿Qué opinan los administradores/moderadores del foro?
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Y sabes cuanto puede subir el paro en aduanas???
Y alguien lo ha montado??? Para saber si se puede en el 1.7
Yo pedí unos estribos (paquete de 14 kg y 1,95 cm de largo) y me lo pararon, tras pedirme todo tipo de justificantes de pago, transferencias, facturas, destinos y usos me dijeron que si quería recibir el pedido tenía que pagar 69 € de IVA más 30 € de IVA de transportes, unos 24 € de aduanas y 15 de gastos administrativos, total he tenido que pagar unos 130 € más. A esto hay que sumarle si quiero homologarlas para no tener problemas por lo que habría que sumar unos 100 € del ingeniero que me la autentifique, 50 € de ITV, y claro, tiene que instalarlas un taller porque pedirán la factura de instalación así que mínimo 90 € más...
En fin, si tuviera que pedirlas otra vez me lo pensaría.

Esto es a mi, quizás en tu caso puedas montarlo tú y punto al no cambiar el ancho y parecerá que es de fábrica.
Eso sí, cuenta que te lo pararan sí o si ya que están parando casi todo ahora ya que ha habido un incremento exponencial de pedidos a china y se han puesto las pilas los de Hacienda.
 
Arriba