Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues duda despejada!!!!!!
Eran los guardabarros, correo certificado!!!!!!!
Guauuuuuuu estos chinos me han sorprendido.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!!
¿Has montado los estribos? ¿Has tenido algún problema para homologarlos? Pon fotos para ver como quedan.Sin ser el aguafiestastambién puede ser para que facilite datos de la compra a fin de que pagues impuestos y cargos de la aduana. Si es así tampoco le des mucha importancia, se retrasara un poco la instalación y te saldrá un poquito mas alto el precio pero naa mas. A mi si que me dieron un buen estacazo con los estribos
pero algo de ese valor ni te preocupes.
![]()
¿Has montado los estribos? ¿Has tenido algún problema para homologarlos? Pon fotos para ver como quedan.![]()
Nos tienes a todos esperandote!!!!!Aún noestoy hablando con unos de la ITV y no tiene buena pinta, lo que me mando el chino no les convence, de todas formas ya tengo cita el lunes con el taller para montarlas!
Y si tengo que quitarlas porque me pillen o cuando tenga que pasar la ITV ya se vera.
En cuanto las tenga montadas pongo fotos!![]()
Hombre, es que eso no es un aviso de llegada a tu oficina de correos local
Hombre, es que eso no es un aviso de llegada a tu oficina de correos local
Cuando llega la carta del Centro de Carga de Barajas... ya sabéis lo que toca.
Entonces no lo emplazarían en correos, sino que sería una carta con orden de pago.
Hoy he recibido el packs de piezas para los cajones-huecos del coche.
Lo que no tengo muy claro es si vienen de China...(modo ironia) jeje
Pues la verdad y a pesar del poco tiempo que las tengo pero me atrevería a decir que son sino de igual, hasta de mejor calidad que las originales.Hola Juan C, me puedes decir que tal la calidad de esas gomas? son de igual calidad que las originales? Entiendo que sustituyen a las originales, es decir, hay que quitar las originales y poner estas, nooo?
Cuenta con que te lo pararan en aduanas con casi total seguridad yel consiguiente sobrecoste, si aun teninedo eso en cuenta te sigue cuadrando adelante!, original seguro que te va a quedar.Hola a todos!!!
Ya estoy esperando el Tucson para este mes. Y ya estoy mirando de hacerle un restyling jejejeje. Querría saber si alguien a instalado este tipo de parachoques.
Parece que es para el 2.0 y el mio será el 1.7. Se podrá instalar??? Gracias de antemano.
2 unids/lote alta calidad ABS delantera + trasera parachoques Protector placa protectora Protector para Hyundai Tucson 2015 en Protectores para Cuna de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Este post tiene ya 20 páginas y muchos de los enlaces a Aliexpress pueden estar ya caducados. Propongo, abrir un nuevo hilo sobre este tema en cuyo primer post se enlace este como continuación. ¿Qué opinan los administradores/moderadores del foro?YO NO SÉ VOSOTROS PER CUALQUIERA UQ ENTRA AHORA MISMO EN EL FORO SE PIERDE SEGURO.
VAMOS A INTENTAR ENTRE TODOS ESTAR UN POCO MAS ORGANIZADOSS SI OS PARECE BIEN. Y DE ESA MANERA PODERNOS AYUDAR LOS UNOS A LOS OTROS.
(Joer! que serio me he puesto)
Y sabes cuanto puede subir el paro en aduanas???
Y alguien lo ha montado??? Para saber si se puede en el 1.7