Y no es más fácil acercarse a un taller de tubos de escape que son los que más saben de estas cosas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy caro y calidad muy mediocre.No sé si se dijo ya, pero yo no lo he encontrado por el foro. Para los aficionados a los juguetes, ya está a la venta el modelo a escala 1:18 del Tucson. La calidad no parece brutal, pero lo peor es el precio: 130 dólares y viene de China (ojo a la aduana...). Es un juguete caro...
1:18 all new Hyundai Tucson brown color diecast model+gift
Ya saldrá en aliexpress.
Por ese precio sale más a cuenta comprarse otro a escala realCoño que guapo!!!! Y que caro!!!! Jjaja
Yo pedí las guardabarros y ayer me llego un aviso para recoger en correos una carta procedente de China, eso quiere decir que lo han parao en aduanas? Es la primera vez que pido en aliexpressA mi me lo pararon por 40 euros y la caja no hacia un metro de largo por 10 de ancho
Yo pedí las guardabarros y ayer me llego un aviso para recoger en correos una carta procedente de China, eso quiere decir que lo han parao en aduanas? Es la primera vez que pido en aliexpress
Ok. Te lo confirmare esta tarde!!!!No, ese tiene pinta de ser el papel de recogida, tranquilo.
Yo también los tuve que ir a recoger a Correos. No hay problema, no tiene nada que ver con aduanas.Yo pedí las guardabarros y ayer me llego un aviso para recoger en correos una carta procedente de China, eso quiere decir que lo han parao en aduanas? Es la primera vez que pido en aliexpress