Gus
Forero Activo
yo me estoy volviendo loco buscándolo y na de na. habrá que fabricarlo
Que es lo que no encuentras? Por si te puedo echar un cable...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo me estoy volviendo loco buscándolo y na de na. habrá que fabricarlo
NO, el del automático es mas grande la guantera ya que no tiene freno de mano, es electricoPero no es el mismo reposabrazos para manual y automático...? Lo desconocía.
Me apunto, alguien nos ilumina?Alguno a visto la manera de apañar una toma de mechero ó puerto USB en la parte trasera del apoyabrazos, para que los que están atrás puedan enchufar sus móviles por ejemplo![]()
Que es lo que no encuentras? Por si te puedo echar un cable...
lo que te comenta devonfire. esa bandejita.
También está con cable para IPhone.Acabo de comprar este cargador para el móvil. Además como llega una luz azul, creo que quedará muy bien.
Ver el archivo adjunto 1469
Universal BKN Mini 2 Port Dual USB Car Charger + V8 Micro USB Cable de datos para Micro USB Samsung htc NK
Universal BKN Mini 2 Port Dual USB Car Charger + V8 Micro USB Cable de datos para Micro USB Samsung htc NK en Cargadores para Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Si claro, en aliexprex los tienes.Alguien sabe donde se puede comprar unos derivabrisas para el Tucson?
Aquí tienes estos por ejemplo.Alguien sabe donde se puede comprar unos derivabrisas para el Tucson?
Muchas gracias!!!!!
LO de la bandeja para el reposabrazos debe ser muy util pero no hay manera de localizar ninguna para el cambio manual
Yo también lo estoy buscando, y no hay manera...
No sé si habrán cambiado las cosas, pero los paquetes que para Correos se podían recoger personalmente en la terminal de carga de Barajas y no se pagaban los gastos de tramitación aduanera (unos 20 euros). Siempre se paga el IVA (21%) y, dependiento de lo que se compre, los aranceles. La electrónica, por ejemplo, no paga aranceles para entrar en la UE. Ahora bien, si no se vive cerca del aeropuerto, sale más a cuenta pagar esos 20 euros de gestión aduanera... Lo explicaban en la página de Correos.No me pidieron factura porque el chino la adjuntó al paquete en una bolsa paquete de las que se usan en mensajería. y afortunadamente no era la real, que me envió por correo. por eso no pagué más.
Realmente donde te sablean es en los gastos de treamitación. es decir la pasta que quiere ganar el aduanero como extra por haber pillado un paquete. (es como su propina)