luisarboli74
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Klass
- Color TL
- Ara Blue
Guay, gracias Yardan. Seguramente las pille tambien, que tengo ya las de moqueta que dan penita
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo aparento ser de la alianza rebelde tucsoniana...
Si puedes poner alguna fotito de como quedan te lo agradezco Yardan...muy buena pinta (¿Las delanteras tienen el agujero para engancharla como las de moqueta originales? atras entiendo que queda sin cubrir el hueco del centro no? Tu las habras puesto encima de las de moqueta no?)
Dale a subir archivo.por cierto... no me deja poner fotos. me sale sólo url !!!
Lo próximo...
2015 más nuevo de doble USB encendedor del coche Splitter zócalo de energía del cargador del adaptador de 12 V envío gratis en Cargadores para Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
y a ver como me las ingenio para apañalo en las plazas traseras... y si tengo algo de tiempo para hacerlo
Antes y después... Embellecedor del cierre de las puertas.
Ver el archivo adjunto 1044 Ver el archivo adjunto 1045
A mi también me interesa. GraciasPor favor Apollo28 tienes el link de donde los compraste la verdad que queda bien y me interesa.
Gracias.
Esas tiras, no las veo en blanco, las hay?También me he pedido estas tiras en color azul para que vayan a juego y son para todas las uniones del interior, ya sean los altavoces, salida de aire, etc. He visto fotos y puede quedar bien, haber que tal, porque los embellecedores no me convencen mucho por si se daña la base al quitarlos con el tiempo al ser con una cinta por el calor...a parte que cada pieza son unos 20€ y estas tiras salen 5€ y vienen 5 metros, suficiente... Aquí el enlace:
Hot 2015 New Refitting accessories For Hyundai ix35 iX45 iX25 i20 i30 Sonata,Verna,Solaris,Elantra,Accent,Veracruz,Mistra,Tucson
http://ae04.alicdn.com/kf/HTB1x66YJVXXXXbPXXXXq6xXFXXXp.jpg
Hot 2015 nuevo volver a montar los accesorios para Hyundai ix35 iX45 iX25 i20 i30 sonata, verna, solaris, elantra, acento, veracruz, mistra, Tucson en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Sobretodo a los que tenéis el coche en un color oscuro os quedaría prefecto.Antes y después... Embellecedor del cierre de las puertas.
Ver el archivo adjunto 1044 Ver el archivo adjunto 1045
Y en el blanco también queda muy bien ramatado.Sobretodo a los que tenéis el coche en un color oscuro os quedaría prefecto.
Comprado!Aquí lo tenéis... Lo compré en Aliexpres.
Accesorios 4 unids encajen para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON TL puerta cubierta de la cerradura BUCKLE CATCH PROTECTOR brazo comprobar inspector caso etiqueta engomada del casquillo en Cierres Automáticos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
¿Tienes el enlace Apollo28...? (Gracias)Ya me han llegado los tapa tornillos de las puertas...
Ver el archivo adjunto 1007 Ver el archivo adjunto 1008