Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

184569

Forero Activo
Además estas últimas son para llave plegable.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
En Aliexpres encontraréis fundas para las llaves de lo Tucson Klass y Essence. En el buscador poner sólo Hyundai.
Ver el archivo adjunto 866
¡Pedida en azul! ¡Gracias Apollo28!
OJO!: No os confundais porque creo que hay dos tipos...las "flip key" que son las que la llave esta escondida y al darle al boton sale (la que yo me he pedido para mi Klass) y las del automatico (versiones Tecno y Style creo), que es por cercania de la llave, la que los botones son plateados y fondo gris...
Alta calidad hyundai IX45 IX25 IX35 HB20 Verna Solaris ABS coche cubierta de la llave, titular de la clave, llavero, cáscara de la llave del coche accesorios en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
Última edición:

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

184569

Forero Activo
Es bastante probable y sobre todo debido a su tamaño, que sea susceptible de ser sometido a su correspondiente obligación de pago de impuestos y tasas aduaneras.
 

javitoski

Forero Activo
estuve en el concesionario viendo la original y la parte que da al porton es plana completamente la de esta foto no me valdria pues al tener la rueda de repuesto sobresaldria por la parte del porton.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Efectivamente lleva una cinta de doble cara por todo el perímetro interior de la pieza, se limpia el plástico con un poco de alcohol y se pega, primero hay que aproximar el protector he ir montando la goma y una vez esté la goma bien superpuesta encima se procede a apretar fuerte contra el plástico y se pega, yo además utilice unas tiras de carton a modo de calces que puse entre el protector y el portón cerrado para que haría presión, en dos horas quedo bien sujeto, la verdad es que no tiene pinta de que vaya a moverse.
Saludos
Buenas Clash! Sabrías decirme, o algún forero, como puede interferir a futuro el pegamento de la cinta sobre los plasticos del coche? me refiero a que si piensas que con el tiempo se pueda ir despegando y si se retira pueda quedar marcas.

Muchas gracias por adelantado! :thumbsup:
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si la cinta es buena pegará bien, las de 3M suelen ser mas buenas, aunque practicamente cualquiera si se deja mucho tiempo, puede dejar marcas, y en ese sentido hay que tener en cuenta las inclemencias del tiempo. Por ejemplo, en lugares más calidos, como Sevilla, de donde soy, cualquier adhesivo al coche en verano con la calor puede dilatar e incluso si el pegamento que trae la cinta es mucho, puede provocar que se reblandezca y no quedar bien...
Si vives en zonas humedas, puede no pegar bien, pero si lo pegas y no lo mueves, dudo que se quite mas, y al despegarlo tienes mas probabilidades de que no deje marca.
Si vives en zonas frias, pega bien rapido y y para despegarlo es mas dificil, pero nada que no solucione un poco de calor.

Las marcas que deje el adhesivo va a depender en mayor o menor medida de la calidad del adhesivo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Si la cinta es buena pegará bien, las de 3M suelen ser mas buenas, aunque practicamente cualquiera si se deja mucho tiempo, puede dejar marcas, y en ese sentido hay que tener en cuenta las inclemencias del tiempo. Por ejemplo, en lugares más calidos, como Sevilla, de donde soy, cualquier adhesivo al coche en verano con la calor puede dilatar e incluso si el pegamento que trae la cinta es mucho, puede provocar que se reblandezca y no quedar bien...
Si vives en zonas humedas, puede no pegar bien, pero si lo pegas y no lo mueves, dudo que se quite mas, y al despegarlo tienes mas probabilidades de que no deje marca.
Si vives en zonas frias, pega bien rapido y y para despegarlo es mas dificil, pero nada que no solucione un poco de calor.

Las marcas que deje el adhesivo va a depender en mayor o menor medida de la calidad del adhesivo.

Muchas gracias por la respuesta!!:thumbsup: Aunque la verdad, tengo varias cosas en el cesto para pedir pero me da cosa que al quitarlas puedan dejar la marca...:thumbsdown: Quizás las compre y cuando se me pase la cosa de ser nuevo las ponga. ;):D
 
C

Clash

Guest
Lanci
Buenas Clash! Sabrías decirme, o algún forero, como puede interferir a futuro el pegamento de la cinta sobre los plasticos del coche? me refiero a que si piensas que con el tiempo se pueda ir despegando y si se retira pueda quedar marcas.

Muchas gracias por adelantado! :thumbsup:
Hombre...primeramente no tengo idea de volverlo a quitar...si se despegase que no parece tener pinta de hacerlo...ya lo volvería a pegar con algún adhesivo de los contundentes derivados del poliuoretano .
De.todas maneras el adhesivo que triáe era 3m que creo no se moverá del sitio . Yo dentro del coche me lo pensaría con esos accesorios que hay para poner en paneles y puertas pero en la zona del maletero y como medida permanente lo veo adecuado.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo pedidas tb unas cosillas, pero vamos, que hasta que no bajen de precio algunas, no pido nada más. Me he propuesto pedir 1 por mes, jajaja para que tampoco me cuestee mucho.

Ahora mismo esta en camino un detallito, aunque como el vinilo se me da bien, creo que voy a usar un poco :D
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Lanci

Hombre...primeramente no tengo idea de volverlo a quitar...si se despegase que no parece tener pinta de hacerlo...ya lo volvería a pegar con algún adhesivo de los contundentes derivados del poliuoretano .
De.todas maneras el adhesivo que triáe era 3m que creo no se moverá del sitio . Yo dentro del coche me lo pensaría con esos accesorios que hay para poner en paneles y puertas pero en la zona del maletero y como medida permanente lo veo adecuado.
Saludos
Es a esos componentes a los que me refiero :confused: embellecedores de la zona central o los elevalunas son los que me dan cosa... por supuesto que el del portón a las malas se quedaría oculto. :)
 
C

Clash

Guest
Es a esos componentes a los que me refiero :confused: embellecedores de la zona central o los elevalunas son los que me dan cosa... por supuesto que el del portón a las malas se quedaría oculto. :)
Efectivamente, yo hay me abstengo de pegar nada...además a mi por dentro parece que trae los cromados necesarios.
Saludos
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Y fundas para la llave inteligente cuales serían?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Arriba