Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Pedida en azul! ¡Gracias Apollo28!En Aliexpres encontraréis fundas para las llaves de lo Tucson Klass y Essence. En el buscador poner sólo Hyundai.
Ver el archivo adjunto 866
Mira aqui lo tienen puesto en las puertas, para que veas como queda
[트리튠]올뉴투싼 TL 2.0 준비엘 듀얼 머플러
El link?Buenas!
Os dejo el link de una bandeja del maletero para nuestro tucson. Sobre los 35 $.
Sabeis si este tipo de paquete, como es un poco mayor, tiene algo de aduanas o algo asi?
Buenas!
Os dejo el link de una bandeja del maletero para nuestro tucson. Sobre los 35 $.
Sabeis si este tipo de paquete, como es un poco mayor, tiene algo de aduanas o algo asi?
Online Shop ACCESSORIES FIT FOR 2015 2016 HYUNDAI TUCSON TL BOOT MAT REAR TRUNK LINER CARGO FLOOR TRAY PROTECTOR|Aliexpress Mobile
Efectivamente lleva una cinta de doble cara por todo el perímetro interior de la pieza, se limpia el plástico con un poco de alcohol y se pega, primero hay que aproximar el protector he ir montando la goma y una vez esté la goma bien superpuesta encima se procede a apretar fuerte contra el plástico y se pega, yo además utilice unas tiras de carton a modo de calces que puse entre el protector y el portón cerrado para que haría presión, en dos horas quedo bien sujeto, la verdad es que no tiene pinta de que vaya a moverse.
Saludos
Si la cinta es buena pegará bien, las de 3M suelen ser mas buenas, aunque practicamente cualquiera si se deja mucho tiempo, puede dejar marcas, y en ese sentido hay que tener en cuenta las inclemencias del tiempo. Por ejemplo, en lugares más calidos, como Sevilla, de donde soy, cualquier adhesivo al coche en verano con la calor puede dilatar e incluso si el pegamento que trae la cinta es mucho, puede provocar que se reblandezca y no quedar bien...
Si vives en zonas humedas, puede no pegar bien, pero si lo pegas y no lo mueves, dudo que se quite mas, y al despegarlo tienes mas probabilidades de que no deje marca.
Si vives en zonas frias, pega bien rapido y y para despegarlo es mas dificil, pero nada que no solucione un poco de calor.
Las marcas que deje el adhesivo va a depender en mayor o menor medida de la calidad del adhesivo.
Hombre...primeramente no tengo idea de volverlo a quitar...si se despegase que no parece tener pinta de hacerlo...ya lo volvería a pegar con algún adhesivo de los contundentes derivados del poliuoretano .Buenas Clash! Sabrías decirme, o algún forero, como puede interferir a futuro el pegamento de la cinta sobre los plasticos del coche? me refiero a que si piensas que con el tiempo se pueda ir despegando y si se retira pueda quedar marcas.
Muchas gracias por adelantado!![]()
Lanci
Hombre...primeramente no tengo idea de volverlo a quitar...si se despegase que no parece tener pinta de hacerlo...ya lo volvería a pegar con algún adhesivo de los contundentes derivados del poliuoretano .
De.todas maneras el adhesivo que triáe era 3m que creo no se moverá del sitio . Yo dentro del coche me lo pensaría con esos accesorios que hay para poner en paneles y puertas pero en la zona del maletero y como medida permanente lo veo adecuado.
Saludos
Efectivamente, yo hay me abstengo de pegar nada...además a mi por dentro parece que trae los cromados necesarios.Es a esos componentes a los que me refieroembellecedores de la zona central o los elevalunas son los que me dan cosa... por supuesto que el del portón a las malas se quedaría oculto.
![]()
3 Button Silicone Key Cover Fit For Hyundai IX25 I30 HB20 i30 ix35 Mistra Verna Solaris Sonata Santafe IX45 Smart Fob Case
3 botón llave de silicona cubierta Fit para Hyundai IX25 I30 HB20 ix35 I30 Mistra Verna Solaris Sonata santa fe IX45 inteligente caso Fob en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Por ejemplo...no se si alguien ha comprado???.