Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ahí tienen las luces LED Rojas de las puertas delanteras y dicen a que caables conectarlas. O sea, ya sabemos que se puede sacar un punto de luz que funciona al abrir las puertas y los cables ya están en las puertas.
Screenshot_2016-02-02-09-33-21.jpg
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenos días, me acabo de pillar los guardabarros. Toca esperar a recibirlos. Gracias por los enlaces. Ya os contaré.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Aupa Clash, puedes poner un enlace para ver y en su caso comprar la protección del maletero ?
Muchas gracias. Saludos.
 
C

Clash

Guest
buenas
CLASH y por que te han soplado casi el doble de portes??
un saludo
Hombre es un paquete de ciertas dimensiones...y el precio del artículo era barato así que no recuerdo pero pague cerca de los 30e de portes creo recordar sobre 60e el total.
Saludos
 
C

Clash

Guest
buenas
CLASH el protector del maletero como va sujeto?Por una cinta de doble cara.
Un saludo
Efectivamente lleva una cinta de doble cara por todo el perímetro interior de la pieza, se limpia el plástico con un poco de alcohol y se pega, primero hay que aproximar el protector he ir montando la goma y una vez esté la goma bien superpuesta encima se procede a apretar fuerte contra el plástico y se pega, yo además utilice unas tiras de carton a modo de calces que puse entre el protector y el portón cerrado para que haría presión, en dos horas quedo bien sujeto, la verdad es que no tiene pinta de que vaya a moverse.
Saludos
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Arriba