R4UL
Forero Activo
Exacto, los agujeros están hechos y coincidenNo hay quentaladrar el paragolpes original? Va en los tornillos del paragolpes?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, los agujeros están hechos y coincidenNo hay quentaladrar el paragolpes original? Va en los tornillos del paragolpes?
Por los paquetes pequeños de poco valor declarado no los paran y no se paga.Una pregunta, al comprar estos productos habéis tenido que pagar aparté la desaduanizacion? Según tengo entendido luego hay que pagar un impuesto en aduanas, es correcto?
¡La familia Hyundai!!
Per cierto, a parte de las famosas alfombrillas, también he comprado esto: Recién llegado! móvil de múltiples funciones Portable Mini Wireless Power Bank Battary cargador 3 G Router WiFi con ranura de la tarjeta SIM en Combos Módem-Router de Ordenadores, periféricos y software en AliExpress.com | Alibaba Group
![]()
Es un módem 3G con WiFi y memoria interna (se puede poner una SD hasta 32GB) con bateria de larga duración para conectar nuestra bestia a internet, y así no depender de los móviles.
Es muy muy pequeñito (cabe en la palma de la mano) y creo que una buena opción si no quieres "chupar" la bateria del móvil y/o tener que poner el móvil conectado al USB. Se puede pedir a tu operadora una multi-SIM de tu número para que ese modem use la tarifa de tu móvil.
Uff, no les cojas demasiado cariño...Poco a poco van llegando más cosillas y hoy ha tocado....juego de tapones para las válvulas de la ruedas, muy chulos cromados y con el logo de hyundai.
Ver el archivo adjunto 787
Poco a poco van llegando más cosillas y hoy ha tocado....juego de tapones para las válvulas de la ruedas, muy chulos cromados y con el logo de hyundai.
Ver el archivo adjunto 787
¿Sugerencias para proteger las puertas y parachoques de los"pequeños golpes" de quiën aparcar a nuestro lado?
Para eso esta el seguro a todo riesgo sin franquicia y seleccionar el aparcamiengo, el resto es cargarse el coche.¿Sugerencias para proteger las puertas y parachoques de los"pequeños golpes" de quiën aparcar a nuestro lado?
Yo me he comprado una pistola y un pitbul por si se acercan demasiado. Y el cartel de... existe la otra vida? Puedes averiguarlo pronto. Tu decides en cada ventanilla.![]()
Lo de las pegatinas no le veo utilidad. Sí, son útiles si casualmente una puerta toca justo en la pegatina, pero dependerá de cómo aparque el de al lado y como no forres los laterales... acabarás igual.En serio... Venden en aliexpress unas pegatinas transparente. Como las de las puertas traseras. No encuentro el enlace pero en cuanto lo recupere lo pongo