Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tendrías foto para enseňarla?Yo también tengo la orinal y también genial!
Hola,estas bombillas son solo dos? Las d donde está el parasol? O sir en para más lugares como la de la placa de matrícula? Estoy interesado en pedirlas,pero es por pedir la cantidad exactaAdorno del CANBUS 31 mm 36 mm 39 mm 42 mm C5W ERROR 5630 5730 6 LED SMD interior blanco LED SMD bombillas
Adorno del CANBUS 31 mm 36 mm 39 mm 42 mm C5W ERROR 5630 5730 6 LED SMD interior blanco LED SMD bombillas en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
En 10 dias me han llegado
Parece que este si sirve para los de cambio manual
ACCESORIOS APTOS PARA la HYUNDAI TUCSON IX35 2010 2011 2012-2015 APOYABRAZOS SECUNDARIA GUANTE de CAJA de ALMACENAMIENTO de CONTENEDORES ORGANIZADOR
ACCESORIOS APTOS PARA la HYUNDAI TUCSON IX35 2010 2011 2012 2015 APOYABRAZOS SECUNDARIA GUANTE de CAJA de ALMACENAMIENTO de CONTENEDORES ORGANIZADOR en Reposabrazos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Desafortunadamente no vale, ya que nuestro hueco es de 15,5x13 y el del anuncio es de 16,5x13,5.Parece que este si sirve para los de cambio manual
ACCESORIOS APTOS PARA la HYUNDAI TUCSON IX35 2010 2011 2012-2015 APOYABRAZOS SECUNDARIA GUANTE de CAJA de ALMACENAMIENTO de CONTENEDORES ORGANIZADOR
ACCESORIOS APTOS PARA la HYUNDAI TUCSON IX35 2010 2011 2012 2015 APOYABRAZOS SECUNDARIA GUANTE de CAJA de ALMACENAMIENTO de CONTENEDORES ORGANIZADOR en Reposabrazos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ah, pues lo siento, a pesar de haber intentado leerlo todo se me escapó esa parte.Esta caja de almacenamiento es para el IX35, como ya se ha comentado varias veces. Esta caja lleva una especie de orificio circular, que nuestro vehículo no lo lleva (parace como para dejar un cigarrillo).![]()
Yo he pedido estas alfombrasHolaa...alguien tiene alguna alfombrilla o algún invento para proteger la moqueta de la parte central de los asientos traseros....para que no se ensucie
Yo he pedido estas alfombras
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Caso especial hecho pie esteras del piso del coche para Hyundai Tucson ix35 2016 de alfombras de todo tipo de clima perfecto de alfombras de auto ajuste estilo liners en Alfombrillas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Si no has tenido la suerte de que te lo regalen con el coche-hola. Me acaban de entregar mi Tucson klass. me podría alguien indicar el enlace de la cubeta protector del maletero. Merece la pena la original o te ahorras mucho? gracias de antemano
Exacto, los agujeros están hechos y coinciden
Por si a alguno le interesa he encontrado en Aliexpress un controlador para cerrar las ventanas automáticamente cuando se cierra el coche:
Aliexpress.com: Comprar KUST Completa Ventana Elevalunas Automático Más Cercano Para Hyundai Tucson 2015 Exterior Abajo Controlador de Sistema Más Cercana Para Tucson 2016 de sistema operativo móvil de windows fiable proveedores en KUST official store