Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Yo también tengo la orinal y también genial!

Adorno del CANBUS 31 mm 36 mm 39 mm 42 mm C5W ERROR 5630 5730 6 LED SMD interior blanco LED SMD bombillas
Adorno del CANBUS 31 mm 36 mm 39 mm 42 mm C5W ERROR 5630 5730 6 LED SMD interior blanco LED SMD bombillas en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

En 10 dias me han llegado
Hola,estas bombillas son solo dos? Las d donde está el parasol? O sir en para más lugares como la de la placa de matrícula? Estoy interesado en pedirlas,pero es por pedir la cantidad exacta

Parece que este si sirve para los de cambio manual
ACCESORIOS APTOS PARA la HYUNDAI TUCSON IX35 2010 2011 2012-2015 APOYABRAZOS SECUNDARIA GUANTE de CAJA de ALMACENAMIENTO de CONTENEDORES ORGANIZADOR
ACCESORIOS APTOS PARA la HYUNDAI TUCSON IX35 2010 2011 2012 2015 APOYABRAZOS SECUNDARIA GUANTE de CAJA de ALMACENAMIENTO de CONTENEDORES ORGANIZADOR en Reposabrazos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Menos mal

Esta caja de almacenamiento es para el IX35, como ya se ha comentado varias veces. Esta caja lleva una especie de orificio circular, que nuestro vehículo no lo lleva (parace como para dejar un cigarrillo). :confused::confused::confused:

Parece que este si sirve para los de cambio manual
ACCESORIOS APTOS PARA la HYUNDAI TUCSON IX35 2010 2011 2012-2015 APOYABRAZOS SECUNDARIA GUANTE de CAJA de ALMACENAMIENTO de CONTENEDORES ORGANIZADOR
ACCESORIOS APTOS PARA la HYUNDAI TUCSON IX35 2010 2011 2012 2015 APOYABRAZOS SECUNDARIA GUANTE de CAJA de ALMACENAMIENTO de CONTENEDORES ORGANIZADOR en Reposabrazos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Desafortunadamente no vale, ya que nuestro hueco es de 15,5x13 y el del anuncio es de 16,5x13,5.

Adjuntos

• Caja aliexpress.png
    Caja aliexpress.png
    402,7 KB · Visitas: 68
Esta caja de almacenamiento es para el IX35, como ya se ha comentado varias veces. Esta caja lleva una especie de orificio circular, que nuestro vehículo no lo lleva (parace como para dejar un cigarrillo). :confused::confused::confused:
Ah, pues lo siento, a pesar de haber intentado leerlo todo se me escapó esa parte.

Hola a todos. He comprado las alfombrillas antideslizantes para huecos en Aliexpress. Realmente tanto tardan en enviar el pedido. Me pone de 27 a 43 dias. ALguien que haya comprado algo le ha tardado tanto.
Gracias

Es normal que de aliexpress te tarde cualquier cosa un mes....a veces llega en un par de semanas.

Holaa...alguien tiene alguna alfombrilla o algún invento para proteger la moqueta de la parte central de los asientos traseros....para que no se ensucie

Holaa...alguien tiene alguna alfombrilla o algún invento para proteger la moqueta de la parte central de los asientos traseros....para que no se ensucie
Yo he pedido estas alfombras
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Caso especial hecho pie esteras del piso del coche para Hyundai Tucson ix35 2016 de alfombras de todo tipo de clima perfecto de alfombras de auto ajuste estilo liners en Alfombrillas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:

al final lo compraste? mira que os avise, a mi me lo dejo por 37€ os pregunte si alguien queriais y me digisteis que no xD

Un detallito para nuestro TUCSON muy aconsejable.
Otra cosa compañeros alguno ha comprado algunos pedales cromados para nuestro tucson, concretamente modelo manual, en aliexpress solo he visto para el modelo automatico y los pocos que he podido ver para el nuestro carisimos casi 80€.
Alguno ha adaptado los del IX35 a nuestro modelo? y si sabeis si tienen mas o menos las mismas medidas?https://es.aliexpress.com/store/pro..._4&btsid=5c31db31-7fae-403a-bc51-6048fcc80969
Aliexpress.com: Comprar Cubierta de Aleación de Aluminio de alta Calidad Stick Car Styling cubre pies Gas/aceite/gasolina Freno Resto MT Pedal marco para IX35 4 unids Hyunda1 de pedal de ir fiable proveedores en Guangzhou Qingfu Autoparts

Volver