Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

¿No tiene Hyundai unos suyos? Igual te interesa pedirles directamente al concesionario.

En el caso de los que yo tenia anteriormente en mi otro coche, solo tenian en cuenta que fueran trasparentes, es decir que no los llevaras pintados.

Por cierto, antes de ayer me llegaron los guardabarros. Pedidos el día 15.
Estoy bendecido por el dios de los envíos en Aliexpress, jajajaja.

Unas fotillos de esta tarde, recién montados:

08465663-5F7C-4B58-A755-EF353826037A_zpsrestsxen.jpg

655DE993-DA6A-4428-90F3-70CF9530A18C_zpsereq3ofb.jpg

Facilísimos de instalar. Animo a todos los "apañeros" a pedirlos :thumbsup:

a que vendedor se los compraste? estaba interesado aunque en blanco no se yo si queda bien, mejor que el barro quedara :)

y la aleta de tiburon antena para polar white la puso alguien? es pegada entiendo no? como queda?

Última edición por un moderador:
¿No tiene Hyundai unos suyos? Igual te interesa pedirles directamente al concesionario.

La verdad es que no he preguntado, iré mañana a preguntar!

y la aleta de tiburon antena para polar white la puso alguien? es pegada entiendo no? como queda?
Yo la pedí por AliExpress para un Citröen xara y termina despegándose con la cinta 3M

eso no lo miran , al menos por aqui en Sevilla
En el caso de los que yo tenia anteriormente en mi otro coche, solo tenian en cuenta que fueran trasparentes, es decir que no los llevaras pintados.

Los que mire creo que son un poco más oscuros pero transparentes....

Si, bien limpio el techo, con un paño con alcohol (no mucho por la pintura), calentando el adhesivo 3M con un secador y dejándolo toda la noche con un peso encima.
El problema es que es un accesorio que va por fuera del coche y tiene que resistir viento, agua, sol.... no es igual para los accesorios de interior.

Puedes pasar por alguna tienda de repuestos y preguntar cómo se pone y cuánto cuesta, la que pedí fueron 10€ por AliExpress, a lo mejor tienen algo diferente (más caro por supuesto)

Hola a todos, sobre la alfombrilla para maletero,¿sabeis donde encontrarla?, pero que nosea de cubeta.Muchas gracias

Hola a todos, sobre la alfombrilla para maletero,¿sabeis donde encontrarla?, pero que nosea de cubeta.Muchas gracias
En el concesionario la compre yo, decir que a veces se desliza un poco hacia atrás pero queda perfecta.

El mio trae ya una especie de guardabarros de serie pequeños, no se si se los pone el concesionario o los trae el 25A ¿?¿?¿?

en alcampo venden una que la cortas a medida y queda espectacular por 10 euros

Señores, parece que no pinta bien. En el enlace de aliexpress hay un comentario de un francés y dice que el modelo europeo no tiene los mismos conectores que la versión coreana. Para colmo, los esquemas de conexiones sólo vienen en coreano.

The product does not seem to be the right one for my 2016 hyundai tucson because the connectors will not fit on my vehicle connectors
UT8k2KXXU4aXXagOFbXc.jpg
UT895icXH8XXXagOFbXP.jpg

Stainless steel es acero inoxidable, y ABS es plastico, pero ahí tiene pinta de que habla de lo mismo, o sea, hecho en abs con acabado imitación acero inoxidable.

Hola, quiero comprar este articulo, pero no se la diferencia de color entre Staninless Steel y ABS. Vosotros sabeis cual es el bueno para que sea igual a las otras monturas?

Coche que labra acero inoxidable aire acondicionado Vent cubierta ABS cromado Air Vent etiqueta accesorios para Hyundai Tucson 2015 2016 Car en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ninguno de los dos va a ser igual, pero se acercan mucho al acabado original. Estos que quieres comprar van muy bien en plástico, el acero es un poco más brillante.

Por si le interesa a alguien quedan de lujo.

Kust 4 unids PPE Material del Exterior de la puerta parada cubre para Tucson 2015 puerta del tapón de bloqueo de cubierta de protección para Hyundai para Tucson 2016
Kust 4 unids PPE Material del Exterior de la puerta parada cubre para Tucson 2015 puerta del tapón de bloqueo de cubierta de protección para Hyundai para Tucson 2016 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
yo las compre pero son solo plástico negro, eso si, aun no las he puesto.

Alguien tiene link de los guardabarros esos jjj

Volver