Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, antes de ayer me llegaron los guardabarros. Pedidos el día 15.
Estoy bendecido por el dios de los envíos en Aliexpress, jajajaja.
Unas fotillos de esta tarde, recién montados:
![]()
![]()
Facilísimos de instalar. Animo a todos los "apañeros" a pedirlos![]()
¿No tiene Hyundai unos suyos? Igual te interesa pedirles directamente al concesionario.
Yo la pedí por AliExpress para un Citröen xara y termina despegándose con la cinta 3My la aleta de tiburon antena para polar white la puso alguien? es pegada entiendo no? como queda?
eso no lo miran , al menos por aqui en Sevilla
En el caso de los que yo tenia anteriormente en mi otro coche, solo tenian en cuenta que fueran trasparentes, es decir que no los llevaras pintados.
pero si la pegas bien? quiero decir sin dañar la pintura. en mi caso es polar whiteYo la pedí por AliExpress para un Citröen xara y termina despegándose con la cinta 3M
pero si la pegas bien? quiero decir sin dañar la pintura. en mi caso es polar white
Aliexpress.com: Comprar Hyunda Tucson Más Nuevo diseño especial con espacio en blanco de radio de aleta de tiburón tiburón señal de la antena Del Coche de diseño bombilla fiable proveedores en Car - Accessories and Decoration Store
En el concesionario la compre yo, decir que a veces se desliza un poco hacia atrás pero queda perfecta.Hola a todos, sobre la alfombrilla para maletero,¿sabeis donde encontrarla?, pero que nosea de cubeta.Muchas gracias
a que vendedor se los compraste? estaba interesado aunque en blanco no se yo si queda bien, mejor que el barro quedara
y la aleta de tiburon antena para polar white la puso alguien? es pegada entiendo no? como queda?
Yo estoy interesado.
Planchao !!!
Hola a todos, sobre la alfombrilla para maletero,¿sabeis donde encontrarla?, pero que nosea de cubeta.Muchas gracias
Señores, parece que no pinta bien. En el enlace de aliexpress hay un comentario de un francés y dice que el modelo europeo no tiene los mismos conectores que la versión coreana. Para colmo, los esquemas de conexiones sólo vienen en coreano.Por si a alguno le interesa he encontrado en Aliexpress un controlador para cerrar las ventanas automáticamente cuando se cierra el coche:
Aliexpress.com: Comprar KUST Completa Ventana Elevalunas Automático Más Cercano Para Hyundai Tucson 2015 Exterior Abajo Controlador de Sistema Más Cercana Para Tucson 2016 de sistema operativo móvil de windows fiable proveedores en KUST official store
The product does not seem to be the right one for my 2016 hyundai tucson because the connectors will not fit on my vehicle connectors
![]()
![]()
muchas graciasEn el concesionario la compre yo, decir que a veces se desliza un poco hacia atrás pero queda perfecta.
muchas graciasen alcampo venden una que la cortas a medida y queda espectacular por 10 euros
Ninguno de los dos va a ser igual, pero se acercan mucho al acabado original. Estos que quieres comprar van muy bien en plástico, el acero es un poco más brillante.Hola, quiero comprar este articulo, pero no se la diferencia de color entre Staninless Steel y ABS. Vosotros sabeis cual es el bueno para que sea igual a las otras monturas?
Coche que labra acero inoxidable aire acondicionado Vent cubierta ABS cromado Air Vent etiqueta accesorios para Hyundai Tucson 2015 2016 Car en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
yo las compre pero son solo plástico negro, eso si, aun no las he puesto.Por si le interesa a alguien quedan de lujo.
Kust 4 unids PPE Material del Exterior de la puerta parada cubre para Tucson 2015 puerta del tapón de bloqueo de cubierta de protección para Hyundai para Tucson 2016
Kust 4 unids PPE Material del Exterior de la puerta parada cubre para Tucson 2015 puerta del tapón de bloqueo de cubierta de protección para Hyundai para Tucson 2016 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)