Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que se refería a que no quería marcas chinas desconocidas.Huawei es de la India?![]()
Me gustaría que me dijeran si hay mucha gente interesada en el tema.
Voy a hablar con un cliente mío que tiene una impresora 3d y hace objetos a medida.
Me puedes decir como queda la de 8 pulgadas??? lo pediste en aliexprex...te tardo mucho?
La medida que queda perfecta es 176x99, yo se la puse y encaja a la perfección, por AliExpress (mes y medio)Me puedes decir como queda la de 8 pulgadas??? lo pediste en aliexprex...te tardo mucho?
Es cuestión de saber cual sería el precio y ver algún diseño, pero yo estoy buscando...Me gustaría que me dijeran si hay mucha gente interesada en el tema.
Voy a hablar con un cliente mío que tiene una impresora 3d y hace objetos a medida.
Efectivamente llevarás el WiFi conectado siempre, la mayor ventaja es el navegador que te avisará y dará información que sin WiFi no lo haría, alertas de tráfico, rutas alternativas si te diriges a un atasco etc.Para que sirve ese aparato?? wifi conectado siempre en coche??
https://www.amazon.es/gp/product/B00IRWKLJI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Este es el que he pedido yo. Es mas caro pero te prevengo que despues de pedir dos y que no funcionaran me deje de pillar cosas chinas y elegi calidad. El coche se conecta siempre y lo llevo en el usb del maletero.
Mas adelante igual lo compro sale el precio en dolares no? Ronda los 60€ me equivoco?Estoy pensando en comprar esta cubierta para protegerlo cuando me voy a la casa que tengo en la playa, para protegerlo del salitre del mar.
Aliexpress.com: Comprar Kust más nueva versión del coche para Hyundai para Tucson 2016 PVC algodón Material de coches superficie cubierta de protección de cuerpo para Tucson 2016 de soporte del asiento del coche cubierta fiable proveedores en Guangzhou KUST Car Modification Supplies Flagship Store
Claro, en esos cacharros metes una tarjeta sim como si fuese un móvil, así que como mínimo tendrás que contratar una tarifa de datos mensual en una sim nueva.¿lo has puesto el usb en el mechero del maletero, osea un adaptado mechero-usb y luego huawei wifi. ? ¿Pagaras una cuota mensual no?
O un duplicado de SIM.Claro, en esos cacharros metes una tarjeta sim como si fuese un móvil, así que como mínimo tendrás que contratar una tarifa de datos mensual en una sim nueva.
Hoy he recibido los cromados que rodean los altavoces grandes, buena pinta.