Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Huawei es de la India? :whistling:

Me gustaría que me dijeran si hay mucha gente interesada en el tema.
Voy a hablar con un cliente mío que tiene una impresora 3d y hace objetos a medida.

también estoy interesado si no es muy cara
Tucson tecno safe 1.6 gdi manual

Me gustaría que me dijeran si hay mucha gente interesada en el tema.
Voy a hablar con un cliente mío que tiene una impresora 3d y hace objetos a medida.
Es cuestión de saber cual sería el precio y ver algún diseño, pero yo estoy buscando...

Para que sirve ese aparato?? wifi conectado siempre en coche??
Efectivamente llevarás el WiFi conectado siempre, la mayor ventaja es el navegador que te avisará y dará información que sin WiFi no lo haría, alertas de tráfico, rutas alternativas si te diriges a un atasco etc.

Me acaban de llegar las alfombrillas de goma en Tucson azul. Esta muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo. Hay un monton en una cajita de carton que mide tres palmos de largo por 1 de ancho. Molan.

Mas adelante igual lo compro sale el precio en dolares no? Ronda los 60€ me equivoco?
Lo usaria para cuando voy a un camping . Suelo haber resina pinos etc...caca pajaros,lo taparia

Última edición por un moderador:
en cualquier tienda de recambios lo encuentras mucho mas barato.

¿lo has puesto el usb en el mechero del maletero, osea un adaptado mechero-usb y luego huawei wifi. ? ¿Pagaras una cuota mensual no?
Claro, en esos cacharros metes una tarjeta sim como si fuese un móvil, así que como mínimo tendrás que contratar una tarifa de datos mensual en una sim nueva.

Ahora falta que te la quieran hacer para esos menesteres

ola a todos. Ha comprado alguien algo de Alibaba.com? Es que hay unas estriberas muy chulas. Gracias.:confused::confused::confused::confused::confused:

https
NEWEST-SIDE-STEP-RUNNING-BOARDS-FOR-Hyundai.jpg_220x220.jpg
New-product-Auto-Running-board-Side-Step.jpg_220x220.jpg

Última edición por un moderador:
Yo tambienn estoyy comprando cossd aliexpresss para tucson 2016 de momentoooo perfectoooo jejejejejeheh

Volver