Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Hace un par dias puse los cromados a los 4 altavoces grandes. Limpiando con alcohol antes pero voy a tener que poner algo de loctite a algunos en alguna punta,porque como hace curva se despega un poco y puede cortar ya que son metalicos.quedar quedan de cine...pero...espero que con una puntita de loctite y aguantando un buen rato con un guante quede ya fijo.:confused:

Hace un par dias puse los cromados a los 4 altavoces grandes. Limpiando con alcohol antes pero voy a tener que poner algo de loctite a algunos en alguna punta,porque como hace curva se despega un poco y puede cortar ya que son metalicos.quedar quedan de cine...pero...espero que con una puntita de loctite y aguantando un buen rato con un guante quede ya fijo.:confused:

Ten cuidado con el loctite, el vapor que produce blanquea y puede dejar la zona blanquecina.

Ten cuidado con el loctite, el vapor que produce blanquea y puede dejar la zona blanquecina.
Ahhhhhh tardeeee. .lechesss se me escapo una gota hacia abajo,lo limpio rapidooo peroo se me quedo una zonablanca...alcohol...jabon...se seca y blanco...aggggggg....pongo una gota con un trapo de aceite oscuro reparador muebles..bufff y parece que se me ha ido el trocito blanco en la puerta de atras...bufff ya me vale...como se entere la parientaaaa:eek::eek::eek::eek::oops:

Buenas de momento me he comprado estos accesorios, a medida que vaya viendo lo que me puede hacer falta voy comprando.

TAPONES PARA RUEDA
[ESP] Tapones valvula HYUNDAI llavero rueda llanta valve cap wheel | eBay

EMBELLECEDOR CUBRE TORNILLOS DE LAS PUERTAS
4 X Coche Puerta Cerradura Cubierta Protector Para 2016-HYUNDAI TUCSON 55 x 50mm | eBay

CAJA ALMAZENAMIENTO APOYABRAZOS CONSOLA CENTRAL
Caja de Almacenamiento Apoyabrazos Consola Central Para Hyundai Tucson 2016 | eBay

PROTECTOR PUERTAS ROZADURAS DE LOS PIES EN CARBONO
Carbon Door Decal Sticker Cover Kick Protector Cover For HYUNDAI 2016-17 Tucson | eBay

En este he pecado de novato porque me ha salido por 23e y buscando mas lo he encontrado por 7e.

No se cual es tu modelo, pero si no es el freno eléctrico, la consola del cofre no te vale.
Saludos

No se cual es tu modelo, pero si no es el freno eléctrico, la consola del cofre no te vale.
Saludos
Entonces cagada... A ver si puedo anular la compra...sino tendre que re-venderlo.

Última edición:
Una pregunta.

A los que teneis la cubeta/bandeja maletero oficial hyundai.
De que material es?
Es rigida o se puede doblar?
Gracias!

Buenas, la mía es oficial y es como de goma, es bastante flexible.

Yo también tengo la de Hyundai y es una mezcla entre goma y plástico, en cualquier caso, sí es flexible.

Ahora bien, se marca con acercarte a ella, con cualquier cosa que arrastres, te deja la marca, creo que en ese sentido la calidad deja bastante que desear.

En eBay he visto esta, no tengo ni idea de que tal será aunque para ser mejor que la oficial no hay que esforzarse mucho.

Mattenprofis Gummi 3D TPE Kofferraumwanne für Hyundai Tucson III ab Bj. 05/2015 | eBay

Al mismo vendedor le he comprado unas alfombrillas de goma (a la medida del Tucson) para el invierno y aunque llevo solo un par de semanas con ellas, tienen muy buena pinta.

Yo también tengo la de Hyundai y es una mezcla entre goma y plástico, en cualquier caso, sí es flexible.

Ahora bien, se marca con acercarte a ella, con cualquier cosa que arrastres, te deja la marca, creo que en ese sentido la calidad deja bastante que desear.

En eBay he visto esta, no tengo ni idea de que tal será aunque para ser mejor que la oficial no hay que esforzarse mucho.

Mattenprofis Gummi 3D TPE Kofferraumwanne für Hyundai Tucson III ab Bj. 05/2015 | eBay

Al mismo vendedor le he comprado unas alfombrillas de goma (a la medida del Tucson) para el invierno y aunque llevo solo un par de semanas con ellas, tienen muy buena pinta.

Tengo vista una igual que sale por 35e. Cuando llegue a casa paso enlace.
HYUNDAI TUCSON 2015+ PROTECTOR BANDEJA CUBETA MALETERO CUBRE MALETERO | eBay
Estoy entre la oficial 49e o la de 35e de ebay.

Última edición:
Esta lo que no tiene son los rebajes para librar los enganches de la red, pero si no la utilizas, no tiene mala pinta.

Tienes razon ya habia caido en eso. De ahi la diferencia de precio creo. Cuanto mas se ajusta al coche mas cara es y cuanto mas cutre mas barata... Hay para todos los bolsillos.

Esto es lo último que he comprado en Aliexpres... Que aún estoy esperando, el coste ha sido de unos 24 € los dos kits de acero.

-872774522-440664910.jpg -871104396-1857858139.jpg

Los de Aliexpress se van a hacer de oro con los del Tucson. Lo que no inventen estos chinos.
yo, lo único que he comprado son las alfombrillas antideslizantes para huecos , pero ya veo que hay de todo.

Soy ademas de Tucsonero aficionado a la montain bike, alguien que haya colocado ya o piense hacerlo soporte para bici sin el famoso enganche o bola y que pueda poner fotos, o que haya visto algun sistema para el Tucs
Yo puse el gancho, cuesta 350 pavos, pero para la bici es genial, se monta y desmonta en un periquete, ya mandare fotos de como quedan las bicis...

Entiendo que hablas de la bola para remolques, no?? Donde la pusiste por ese precio? De momento 700 es lo mas barato que he encontrado...

Volver