Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace un par dias puse los cromados a los 4 altavoces grandes. Limpiando con alcohol antes pero voy a tener que poner algo de loctite a algunos en alguna punta,porque como hace curva se despega un poco y puede cortar ya que son metalicos.quedar quedan de cine...pero...espero que con una puntita de loctite y aguantando un buen rato con un guante quede ya fijo.![]()
Ahhhhhh tardeeee. .lechesss se me escapo una gota hacia abajo,lo limpio rapidooo peroo se me quedo una zonablanca...alcohol...jabon...se seca y blanco...aggggggg....pongo una gota con un trapo de aceite oscuro reparador muebles..bufff y parece que se me ha ido el trocito blanco en la puerta de atras...bufff ya me vale...como se entere la parientaaaaTen cuidado con el loctite, el vapor que produce blanquea y puede dejar la zona blanquecina.
Entonces cagada... A ver si puedo anular la compra...sino tendre que re-venderlo.No se cual es tu modelo, pero si no es el freno eléctrico, la consola del cofre no te vale.
Saludos
Yo también tengo la de Hyundai y es una mezcla entre goma y plástico, en cualquier caso, sí es flexible.
Ahora bien, se marca con acercarte a ella, con cualquier cosa que arrastres, te deja la marca, creo que en ese sentido la calidad deja bastante que desear.
En eBay he visto esta, no tengo ni idea de que tal será aunque para ser mejor que la oficial no hay que esforzarse mucho.
Mattenprofis Gummi 3D TPE Kofferraumwanne für Hyundai Tucson III ab Bj. 05/2015 | eBay
Al mismo vendedor le he comprado unas alfombrillas de goma (a la medida del Tucson) para el invierno y aunque llevo solo un par de semanas con ellas, tienen muy buena pinta.
Tengo vista una igual que sale por 35e. Cuando llegue a casa paso enlace.
HYUNDAI TUCSON 2015+ PROTECTOR BANDEJA CUBETA MALETERO CUBRE MALETERO | eBay
Estoy entre la oficial 49e o la de 35e de ebay.
Esta lo que no tiene son los rebajes para librar los enganches de la red, pero si no la utilizas, no tiene mala pinta.
Yo puse el gancho, cuesta 350 pavos, pero para la bici es genial, se monta y desmonta en un periquete, ya mandare fotos de como quedan las bicis...Soy ademas de Tucsonero aficionado a la montain bike, alguien que haya colocado ya o piense hacerlo soporte para bici sin el famoso enganche o bola y que pueda poner fotos, o que haya visto algun sistema para el Tucs