Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eres de Madrid pregunta en Enganches Lorenzo, yo por unos 400€ puse la vertical desmontable y muy bien.Entiendo que hablas de la bola para remolques, no?? Donde la pusiste por ese precio? De momento 700 es lo mas barato que he encontrado...
No, soy de Vitoria, pero haciendome una idea de los precios en que os moveis, miraré alternativasSi eres de Madrid pregunta en Enganches Lorenzo, yo por unos 400€ puse la vertical desmontable y muy bien.
Puedes poner alguna foto??? No la tengo puesta todavía y me gustaría saber cómo queda, creo q es la misma... salu2Si eres de Madrid pregunta en Enganches Lorenzo, yo por unos 400€ puse la vertical desmontable y muy bien.
Esto es lo último que he comprado en Aliexpres... Que aún estoy esperando, el coste ha sido de unos 24 € los dos kits de acero.
Ver el archivo adjunto 3307 Ver el archivo adjunto 3308
No quisiera yo meterme en tus compras de accesorios pero yo soy de los que piensa que es mejor dejar los materiales originales y a medida que se van rallando cambiarlos por embellecedores de inox u otro material. Nos vamos a dejar fortunas cambiando materiales de serie por otros que se rallan igual.Tengo el coche desde hace menos de 24 horas y ya le estoy mirando cosas que cambiar. (No puede ser)
Me ha gustado lo que has comprado ya que ciertos materiales de plástico como lo que bordea la botonera tiene pinta de rayarse fácil y además deja restos de las huellas de los dedos (modo maniático de los primeros días que soplas hasta una mota de polvo xD)
¿Qué tal te han salido? Se pegan bien? Se raya o crees que se hará fácilmente? deja huella de las manos?
Gracias
Aún no me han llegado... Pero tienen buenas críticas y estoy harto de ver los paneles de las puertas tan sosas.Tengo el coche desde hace menos de 24 horas y ya le estoy mirando cosas que cambiar. (No puede ser)
Me ha gustado lo que has comprado ya que ciertos materiales de plástico como lo que bordea la botonera tiene pinta de rayarse fácil y además deja restos de las huellas de los dedos (modo maniático de los primeros días que soplas hasta una mota de polvo xD)
¿Qué tal te han salido? Se pegan bien? Se raya o crees que se hará fácilmente? deja huella de las manos?
Gracias
Esta bien...me parece buena idea..