Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

al final lo compraste? mira que os avise, a mi me lo dejo por 37€ os pregunte si alguien queriais y me digisteis que no xD
No lo he comprado. Espero a que algún beta tester verifique que funciona :D

Tiene muy buena pinta, en principio y sin verlo por dentro parece que es lo que queria hacer yo por medio de un arduino, utilizar la botonera de la puerta del conductor, que tiene control en las cuatro ventanas, para que recoja la señal de cierre y de la orden a las ventanas.
De momento no lo quiero tocar hasta que el coche este bien, no sea que luego se escuden en que lo he manipulado yo y escaqueen el bulto.

No lo he comprado. Espero a que algún beta tester verifique que funciona :D

Tiene muy buena pinta, en principio y sin verlo por dentro parece que es lo que queria hacer yo por medio de un arduino, utilizar la botonera de la puerta del conductor, que tiene control en las cuatro ventanas, para que recoja la señal de cierre y de la orden a las ventanas.
De momento no lo quiero tocar hasta que el coche este bien, no sea que luego se escuden en que lo he manipulado yo y escaqueen el bulto.

no os preocupeis que aqui esta el beta tester para verificarlo.
Por cierto vamos a hacer conjunta, funciona porque lo he probado en un kuga del mismo tio y funciona, en cuanto llegue y este todo ok, miramos la conjunta.
Estoy pensando en como instalarlo en el techo

Eso ya va ha tener mas tela, no hay mando en la puerta solo en el techo, y ya tendrias que liarte en pasar cables y el techo ya es mas delicado

Eso ya va ha tener mas tela, no hay mando en la puerta solo en el techo, y ya tendrias que liarte en pasar cables y el techo ya es mas delicado
que no, que seria para cerrar con el mando del coche, manteniendo pulsado se cerrarian ademas de todas las ventanas el techo

Eso queria decir y no lo he conseguido, QAue en la puerta del conductor tenemos los pulsadores de cierre de todas las ventanillas menos la del techo que seria mas complicado, pero no imposible

Se me acaba de ocurrir algo en plan inhalambrico que es posible que funcione, le tengo que dar una vuelta.
Si funciona ese aparato lo probamos

Un detallito para nuestro TUCSON muy aconsejable.
Otra cosa compañeros alguno ha comprado algunos pedales cromados para nuestro tucson, concretamente modelo manual, en aliexpress solo he visto para el modelo automatico y los pocos que he podido ver para el nuestro carisimos casi 80€.
Alguno ha adaptado los del IX35 a nuestro modelo? y si sabeis si tienen mas o menos las mismas medidas?
Aliexpress.com: Comprar Cubierta de Aleación de Aluminio de alta Calidad Stick Car Styling cubre pies Gas/aceite/gasolina Freno Resto MT Pedal marco para IX35 4 unids Hyunda1 de pedal de ir fiable proveedores en Guangzhou Qingfu Autoparts

En ebay tienes estos por 75 quizas si aprietas te lo rebajan.
Me acaban de llegar a casa y pintan bien. Lo que aun no tengo el coche :roflmao:
PEDALE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT

quiero comprar la cola de escape de doble salida y la antena de tiburon color ultimate red , alguna sugerencia sobre la cola de escape he histo que el escape tiene una curvatura hacia abajo

¿Alguien ha comprado el controlador este? Me parece algo básico en los coches con elevalunas eléctricos. Mi Megane le dabas dos veces a cerrar y subía todas las ventanas.

Me gustaría que me dijeran si hay mucha gente interesada en el tema.
Voy a hablar con un cliente mío que tiene una impresora 3d y hace objetos a medida.
Yo también estoy interesado si no sale muy caro.

Gracias de antemano.

Acabo de pedir los embellecederes de las luz de niebla trasera 10 euros aliexprexxx tucson 2016

Que os parece esto:
upload_2016-10-7_22-48-57.png
Lo vi la semana pasada en un tucson en Turquia. estoy pensando en ponerselo al mio

Home, lo suyo seria cambiar el silencioso por uno con doble salida, pero seguro que esto sale mas barato....

Saludos

Hola a todos! Después de ver todos los accesorios que hay, me he encontrado con este: https://www.ebay.es/itm/291690319128

Este modelo me gusta particularmente porque no sobresale mucho. Ahora bien, ¿tengo que pagar por homologarlo? ¿O pasará la itv así sin más?

Volver