Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es muy buena adquisición! Lo conectas atrás y pasas el cable hacia delante, por ejemplo al apoyabrazos trasero! Lo idea sería colocarlo en la consola que hay entre los asientos delanteros, aunque habría que hacer brinco!
Ya he hecho compras!! JajaLos Belkin estan homologados por Apple
Me gustaría que me dijeran si hay mucha gente interesada en el tema.
Voy a hablar con un cliente mío que tiene una impresora 3d y hace objetos a medida.
Yo tambien estoy interesadaMe gustaría que me dijeran si hay mucha gente interesada en el tema.
Voy a hablar con un cliente mío que tiene una impresora 3d y hace objetos a medida.
Me gustaría que me dijeran si hay mucha gente interesada en el tema.
Yo estoy interesado tambien!!!!!!Me gustaría que me dijeran si hay mucha gente interesada en el tema.
Buenas Oskis!!!
Yo este mes se los voy a cambiar. Hay un distribuidor canario que he encontrado por Milanuncios que los vende. De esta manera te ahorras la sorpresa de que te lo paren en aduanas si lo compras tu mismo y deje de salir a cuenta.
Puedes dar más Info de que se va a cambiar? Otro más de las palmasHola, soy de Canarias. Me podrías decir quién es ese distribuidor?También estoy interesado en cambiarlo y siendo de mi tierra pues mejor, jejeje...
Ya lo he visto, está en la isla de Lanzarote... Seguro que aquí en gran canaria también hay! A ver a ver! GraciasEl distribuidor se llama "EISC". Siendo de tu tierra te puede enseñar en vivo todo lo que tiene.