Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Otro capricho :

Adjuntos

• IMAG0506.jpg
    IMAG0506.jpg
    59,2 KB · Visitas: 278
  • IMAG0505.jpg
    IMAG0505.jpg
    56,3 KB · Visitas: 222
Coño en esa tienda he comprado yo, está en Barcelona.
Hay cosas interesantes. Me hace falta un juego cargador para el coche y el cable lightning nuevo que el del iPad murió. Y está bien de precio. Alguien ha probado cables de esos no oficiales de Apple, como el belkin?

Buenas chicos, hoy voy a hacerle la consulta al cliente. No tengo el coche aquí, así que si alguien puede decirme las medidas que tiene el hueco para los coches manuales, así se lo envió con las medidas!

Buenas Oskis!!!
Yo este mes se los voy a cambiar. Hay un distribuidor canario que he encontrado por Milanuncios que los vende. De esta manera te ahorras la sorpresa de que te lo paren en aduanas si lo compras tu mismo y deje de salir a cuenta.

Hola, soy de Canarias. Me podrías decir quién es ese distribuidor?También estoy interesado en cambiarlo y siendo de mi tierra pues mejor, jejeje...

Yo también soy de Gran Canaria y antes intenté hablar con ellos por tfn para preguntar si tienen local aquí pero no me cogen el tfn.

Ayer le puse esta moldura del portón, parece que no queda nada mal.
Es original de Hyundai.
357a7e98235ca41052cebad037e3c67co.jpg

Veo que no se agranda al hacer click para apreciarlo mejor, la he subido insertando una url de "subefotos", lo siento, no sé hacerlo de otra forma

Última edición:
hola. Me acaban de entregar mi Tucson klass. me podría alguien indicar el enlace de la cubeta protector del maletero. Merece la pena la original o te ahorras mucho? gracias de antemano

Volver