Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Buenas Oskis!!!
Yo este mes se los voy a cambiar. Hay un distribuidor canario que he encontrado por Milanuncios que los vende. De esta manera te ahorras la sorpresa de que te lo paren en aduanas si lo compras tu mismo y deje de salir a cuenta.

Va
Buenas Oskis!!!
Yo este mes se los voy a cambiar. Hay un distribuidor canario que he encontrado por Milanuncios que los vende. De esta manera te ahorras la sorpresa de que te lo paren en aduanas si lo compras tu mismo y deje de salir a cuenta.
Ok. Bueno cuando los tengas ya diras como te ha ido , voy haber si lo encuentro

Buenos días. Aunque venga de Canarias, mirar bien lo que os cobran..transporte, despachos de aduanas y el 21% de IVA al entrar en Peninsula. Mirar bien quien asume esos gastos.

Ya me lo ha contado con todo incluido, y por si a caso lo he hecho a contrarrembolso. Ya os explicaré. Que ganas de que llegue :inlove::inlove::inlove:

Hola. Compraste solo la par te de atras y la pusistes tu o en algun taller, es que no se si podria hacerlo yo. Saludos
Hola, no lo he comprado, sino que estoy interesado en la parte trasera. En su momento, pregunte el precio a la casa, lo que el tema de escape me dijeron que habían que cambiar todo!! De ahí venía la pasta

Hola, no lo he comprado, sino que estoy interesado en la parte trasera. En su momento, pregunte el precio a la casa, lo que el tema de escape me dijeron que habían que cambiar todo!! De ahí venía la pasta
Bueno si vale mucha pasta me espero, porque a los cuatro dias de tener el coche se me fue para atras aparcando en subida y se llevo un golpe y un poco roto.

Bueno si vale mucha pasta me espero, porque a los cuatro dias de tener el coche se me fue para atras aparcando en subida y se llevo un golpe y un poco roto.
Lo que es la defensa trasera gris no es cara, unos 135€ creo que era. Pero esa defensa viene preparada para la salida de escape, y a menos que instales una no oficial que se ajuste al escape del coche, para tener el aspecto del premium debes cambiar toda la instalación del escape, que es lo caro.
Lo que se puede hacer es ajustar un embellecedor de escape que se ajuste bien y ponerle esa defensa gris. Yo lo volveré a mirar en breve.

Hale, compradas, que me parece chulo como quedan ahí en el capó sobre el faro:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Nuevas Etiquetas Engomadas Del Coche Delantero Sport Decorativos Etiqueta Personal recortar Pegatinas para Hyundai Tucson 2005 2011 2012 2013 2014 2015 2016 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Os cuento cuando lleguen y foto de rigor :thumbsup:
Molan! Qué dice exactamente?
Yo tengo una debajo de TURBO..
Yo al ser muy fan de Breaking Bad andaba buscando una pegatina no muy grande del gran heisenberg para el Tucson, pero de momento no la he visto..!!

Planchao !!!

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    172,8 KB · Visitas: 353
  • image.jpeg
    image.jpeg
    49,3 KB · Visitas: 345
  • image.jpeg
    image.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 334
Que esuna fundapara tablet? pon enlace de compra gracias
Es una funda transparente para la tablet y un par df bolsillos.
Asiento de coche Práctico Tablet Colgando Bolsa de Gancho de Almacenamiento Titular De Juguete PVC Nylon Bolsillo Convinent Para Cosas
Asiento de coche Práctico Tablet Colgando Bolsa de Gancho de Almacenamiento Titular De Juguete PVC Nylon Bolsillo Convinent Para Cosas en Redes de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Mira primero por aliexpress aver si lo vende otro chino que seguro abra mas barato porque yo lo compre a ese vendedor pero se lo compre por 3.44€ envio incluido y ahora lo tiene por 7€

Volver