compra conjunta Menavrus de Menaco/bulk purshase Menavrus

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días Alexander, acabo de enviarte el justificante de pago.
Esperemos que hayamos invertido bien.

francisco, ya nos contaras como te fué todo estoy muy interesado

Hola

Acabo de hacer el pago, para que lo sepais, aunque el $ esta por debajo del euro, con el cambio que aplica paypal a dia de hoy y que clavan 3$ de comision, sale a 69€ aunque igualmente el precio sigue muy correcto.

@Alexander2012 I have sent you the email with the paypal confirmation. Wait about download links and licence, thanks!

pues yo hice el pago ayer y me cobraron
66,71 EUR = 70,35 USD
yo creo que depende de como pasas el dinero a paypal, vamos depende del banco y si es tarjeta....

pues yo hice el pago ayer y me cobraron
66,71 EUR = 70,35 USD
yo creo que depende de como pasas el dinero a paypal, vamos depende del banco y si es tarjeta....

Pues igual meti la pata, le dije de pagar en dolares para que cuadre, 70$ exacto, y me han añadido 3 de comision, lo confirmare cuando aparezca en mi banco, pero me ha aparecido como 69€ en pantalla...

Detalles
Enviado a Natalia Busueva
70,00 USD
Tarifa
3,03 USD
Total
73,03 USD
A comprobar para los que vayais pagando.

a mi en tarifa me sale 0,35$, creo que puse pagar en euros y el destinatario que lo reciba en dolares.

Yo ya lo tengo todo instalado y funcionando, estos dias ando un poco liado y no puedo probar mucha cosa.

Creo que habría que modificar el menú y poner un acceso al navegador del coche original sin tener que salir de menaco.
Se puede hacer eso?

a mi en tarifa me sale 0,35$, creo que puse pagar en euros y el destinatario que lo reciba en dolares.

Yo ya lo tengo todo instalado y funcionando, estos dias ando un poco liado y no puedo probar mucha cosa.

Creo que habría que modificar el menú y poner un acceso al navegador del coche original sin tener que salir de menaco.
Se puede hacer eso?
Hola,

A ver si puedes hacer un video con su funcionamiento

Gracias

Ya pero a lo que me refiero, en esa nueva tarjeta donde copias el menavrus, tienes el software de hyundai funcionando? lo que no consigo, es duplicar la tarjeta en si y tener lo mismo funcionando en la nueva que en la original (ver Hacer un duplicado de la tarjeta SD), a partir de alli habria copiado lo de menavrus, pero si no paso de ese punto.... solo me quedara usar la original, cosa que no me apetece...

Para tratar de evitar confusiones, si alguno de vosotros está siguiendo las instrucciones del manual de instalación para instalar Menavrus, tened en cuenta que si no habéis comprado Menavrus a través de su tienda, la dirección de correo a la que tenéis que enviar el archivo menavrus.did es. En el manual de instalación dice info@menaco.by pero vosotros no habéis comprado el software a través del cauce oficial así que no sabrán que lo habéis comprado.

Estado
No está abierto para más respuestas.