FRANCISCO J GIL
Forero Novato
Buenos días Alexander, acabo de enviarte el justificante de pago.
Esperemos que hayamos invertido bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos comentas que tal la esperiencia.Buenos días Alexander, acabo de enviarte el justificante de pago.
pues yo hice el pago ayer y me cobraron
66,71 EUR = 70,35 USD
yo creo que depende de como pasas el dinero a paypal, vamos depende del banco y si es tarjeta....
Hola,a mi en tarifa me sale 0,35$, creo que puse pagar en euros y el destinatario que lo reciba en dolares.
Yo ya lo tengo todo instalado y funcionando, estos dias ando un poco liado y no puedo probar mucha cosa.
Creo que habría que modificar el menú y poner un acceso al navegador del coche original sin tener que salir de menaco.
Se puede hacer eso?
instalalo en otra, es mejorLo has instalado en la tarjeta original o en otra duplicada. Es la duda que tengo
instalalo en otra, es mejor
un simple copiar y pegar, para el menavrus te vale@Alexander2012 I have yet recieved the links... thanks!
Pero has podido clonar tu tarjeta para eso? En caso afirmativo, tenias la ultima version del software (que parece lo permite)? Acabo de probarlo y no me ha funcionado.
no pierdes nadaOk, lo voy a probar, al ser la copia, no pierdo nada....