Marco antonio
Forero Activo
Cuantos kilometros teneis?alguna incidencia tecnica?estais contento con este motor?disfrutar y gracias por vuestras respuestas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para la demás no te mandan carta, debería venir en la factura de la revisión y anotarlo en el libro de revisiones.A mí solo me hicieron lo del capo que me mandaron una carta, las demás campañas nada. Mi coche pasa el mes que viene a la segunda revisión
Buenas Alan984, que marca de neumáticos has usado?44000 km y ningún problema. Consumo algo superior al de mi anterior coche (cosa que ya me imaginava). La única pega es que el desgaste de neumáticos que estoy teniendo es excesivo, duran 25000 km tirando a largo.
Saludos.
La duración de los neumáticos depende mucho de la forma de conducir. Si se apuran las frenadas en un coche de 1.500 kg ya se sabe lo que pasa. Yo llevo 25.500 km y por el desgaste que llevan los neumáticos espero que aguanten 8 o 10.000 km más como mínimo.44000 km y ningún problema. Consumo algo superior al de mi anterior coche (cosa que ya me imaginava). La única pega es que el desgaste de neumáticos que estoy teniendo es excesivo, duran 25000 km tirando a largo.
Saludos.
Es una campaña que hicieron porque fallaba en algunas unidades el cierre secundario del capó. Hay compañeros a los que los han avisado y otros a los que no. Por aquí por el foro había un intervalo de números de bastidor de los coches afectados.Por cierto esto del capo es algo que le ocurre a todos. Porque yo no he recibido nada. Y ya que estamos, que le pasa al capo...
La campaña no tiene que ver con qué el capó funcione bien o mal. Se debe cambiar una pieza por seguridad o prevención.Ok gracias. Mi capo funciona bien. Entiendo que no tiene ese problema. Un abrazo a todos
Motor.Una duda cuando se habla del capo, os estais refiriéndo al capo donde es el motor o la puerta del maletero.![]()