Cambio inyectores 1.7 crdi

Santiago

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días, este verano he tenido una averia en el coche y he tenido que cambiar los inyectories con 105.000km, ¿alguno algún problema parecido?, me querían cobrar en hyundai 2.500 euros.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buenos días, este verano he tenido una averia en el coche y he tenido que cambiar los inyectories con 105.000km, ¿alguno algún problema parecido?, me querían cobrar en hyundai 2.500 euros.
Me parece muy pocos Km para tener que cambiar los inyectores. Cuanto pagaste por el cambio.?
Saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
No es muy normal que se se vayan los inyectores a esos kms. Evidentemente depende de muchos factores, conducción en recorridos cortos, RPM muy bajas, combustibles malos, …. Factores que a veces no depende de nosotros y que evidentemente afectan los inyectores además de una mala gestión de la centralita por no tener una relación correcta con respecto a los datos que le envían los sensores, sondas, …

A priori, yo desde los 40.000 kms cada 10 mil siempre aditivo al diésel y al gasolina de mi mujer productos para su limpieza del circuito de inyección. No significa que sea la panacea pero algo hará. Eso si, los compro que sean de alta calidad. Existen botes con dosificadores que te valen para unas cuantas veces, por tanto para muchos miles de kms . Y, personalmente en todos los que he tenido nunca me han fallado los inyectores. Claro está, pueden venir algo mal de fabrica y ya no se puede decir más.

Saludos y ánimo, espero que estos inyectores salgan buenos. Comprueba las sondas.
 
Arriba