Como os va con el 1.7 crdi 115

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Cuantos kilometros teneis?alguna incidencia tecnica?estais contento con este motor?disfrutar y gracias por vuestras respuestas
 

javitoski

Forero Activo
yo con 22500 km solo revisiones y llamadas de hyundai. motor fabuloso sabiendo sus limitaciones de potencia, aunque yo nunca he notado falta de la misma.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

javitoski

Forero Activo
tres llamadas uns para cierre del capot ls segunda un cable motor sustituirlo y la tercera para cambiar cristal de la tercera luz de freno,son las llamadas de hyundai a revision.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Igual que javitoski, con 22.000 kilómetros y fabuloso. No he notado nunca problemas de potencia, y eso que somos cuatro en la familia y vamos siempre a todos lados con el maletero a tope.
 

Mengi

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
El mio tiene 2.300 km (3 semanitas) y de momento solo un problemilla con el equilibrado de las ruedas, que ya me han solucionado. El coche va sobrado con sus 115 CV (al principio estaba un poco cagado por si se quedaría corto).

A disfrutar del bicho!

Saludos :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

zurdy

Forero Activo
A mí solo me hicieron lo del capo que me mandaron una carta, las demás campañas nada. Mi coche pasa el mes que viene a la segunda revisión
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mí solo me hicieron lo del capo que me mandaron una carta, las demás campañas nada. Mi coche pasa el mes que viene a la segunda revisión
Para la demás no te mandan carta, debería venir en la factura de la revisión y anotarlo en el libro de revisiones.
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
44000 km y ningún problema. Consumo algo superior al de mi anterior coche (cosa que ya me imaginava). La única pega es que el desgaste de neumáticos que estoy teniendo es excesivo, duran 25000 km tirando a largo.

Saludos.
 

koloman

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
44000 km y ningún problema. Consumo algo superior al de mi anterior coche (cosa que ya me imaginava). La única pega es que el desgaste de neumáticos que estoy teniendo es excesivo, duran 25000 km tirando a largo.

Saludos.
Buenas Alan984, que marca de neumáticos has usado?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
44000 km y ningún problema. Consumo algo superior al de mi anterior coche (cosa que ya me imaginava). La única pega es que el desgaste de neumáticos que estoy teniendo es excesivo, duran 25000 km tirando a largo.

Saludos.
La duración de los neumáticos depende mucho de la forma de conducir. Si se apuran las frenadas en un coche de 1.500 kg ya se sabe lo que pasa. Yo llevo 25.500 km y por el desgaste que llevan los neumáticos espero que aguanten 8 o 10.000 km más como mínimo.
Por cierto, llevo los Continental.
 

roller

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo sin problema alguno 13000 km y eso que tira de una caravana de 1100 kilos. Va sobrado. Feliz con mi Tucson

Por cierto esto del capo es algo que le ocurre a todos. Porque yo no he recibido nada. Y ya que estamos, que le pasa al capo...
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por cierto esto del capo es algo que le ocurre a todos. Porque yo no he recibido nada. Y ya que estamos, que le pasa al capo...
Es una campaña que hicieron porque fallaba en algunas unidades el cierre secundario del capó. Hay compañeros a los que los han avisado y otros a los que no. Por aquí por el foro había un intervalo de números de bastidor de los coches afectados.
Lo tienes aquí, en la primera página del hilo: Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó
 
Última edición:

roller

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ok gracias. Mi capo funciona bien. Entiendo que no tiene ese problema. Un abrazo a todos
 

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Ya llevo 300 km y la media es 6.6. La verdad es que vengo de un sonata 2000 140 cv y el consumo lo veo parecido.El tucson gasta un poco menos en el pueblo.La verdad que por el momento estoy contento de este motor
 

roller

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Una duda cuando se habla del capo, os estais refiriéndo al capo donde es el motor o la puerta del maletero.:thumbsdown:
 

algumosa

Forero Novato
Ubicación
Valls
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Yo tengo el 2.0 136cv automático y va de fábula
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo llevo 32000 km, y ningún problema, el motor responde fenomenal, a mi me gusta apurarle un poco el cambio (sin pasarme, sobre 3000 rpm), y con el tiempo noto que va más fino. El consumo medio lo tengo en 6,7 l, sin resetearlo desde que lo compré, lo utilizo 90% en autovía y círculo normalmente a 120 - 130 km/h, creo que es un consumo razonable. Para mí uso este motor es ideal y de momento estoy muy contento, espero que siga así mucho tiempo.
 
Arriba