Estás mezclando conceptos pero allá tú.1º) Mi móvil está compartiendo internet y está conectado, se ve en la foto, logo wifi iluminado, además de que te lo estoy diciendo yo.
2º) No entiendo lo de conectar otro móvil, yo quiero que funcione con mi teléfono, como funcionaba antes, y que de hecho el móvil lo tenía antes de comprar el coche. Ya se que funciona con teléfonos con Android 7, a mí me funcionaba antes.
3º) La aplicación me da igual que funcione o no, yo quiero que me funcionen los radares, pero Hyundai debería actualizar las cosas, ya que los móviles que te puedes comprar a día de hoy ya vienen con ese sistema operativo, y si no no publicitar en su web la compatibilidad con Android (publicidad engañosa).
Se acabó la incertidumbre en tus viajes
Cada viaje puede ser una aventura. Con ayuda de los Servicios LIVE, podrás evitar los atascos y todas las interrupciones y retrasos que se interponen entre tú y el lugar en el que quieres estar.
Los Servicios LIVE, ofrecidos por TomTom, están incluidos en tu Sistema de Navegación Hyundai.
Servicios LIVE
Actualmente sin cuota de suscripción, los Servicios LIVE de Hyundai te ayudarán proporcionándote información actualizada sobre el tráfico, alertas de radares, puntos de interés, búsqueda online e información meteorológica. Podrás hacer frente a cualquier imprevisto tomando decisiones inteligentes para reducir el estrés, mejorar la seguridad al volante y ahorrar un tiempo valioso para lo que quieras hacer.
![]()
![]()
Alerta de radar*
Un completo servicio con alertas de radares fijos y móviles. Para una conducción segura, tranquila y relajante.
*Sujeto a restricciones legales según la ubicación.
![]()
anterior siguiente
Aplicación Hyundai
Access Point
Disfruta de la aplicación Hyundai Access Point App en tu dispositivo Android y accede a todas las ventajas de los Servicios LIVE.
Arranca tu coche Hyundai con tu dispositivo Android y tu punto de acceso se activará automáticamente para conectarse a tu sistema de navegación. El mejor modo de disfrutar los Servicios LIVE sin tener que conectarte cada vez que los utilices.
Descarga
![]()
![]()
anterior siguiente
Tecnología que
enriquece cada viaje
Los Servicios LIVE son otra buena razón para que tu próximo coche sea un Hyundai. Esta es solo una de las múltiples tecnologías de innovación disponibles en los siguientes modelos Hyundai*.
Tucson![]()
i20 Coupe![]()
i20![]()
i20 Active![]()
H1![]()
Santa Fe![]()
Grand Santa Fe![]()
IONIQ Híbrido![]()
IONIQ Eléctrico![]()
i10![]()
i40![]()
i30![]()
* La disponibilidad de los servicios recogidos en esta web para cada modelo dependen de su calendario de producción. Para más información, contacta con tu concesionario más cercano.
4º) Sandrovich, contestar por contestar a cada mensaje no aporta soluciones. Es una crítica constructiva. Se muy bien de lo que hablo y lo expongo en el foro para buscar soluciones entre todos. Utilizar otro móvil no es la solución, porque cada uno queremos que funcione con el nuestro.
Que el navegador se conecte a una red wifi no significa que tenga acceso a internet, esto es aplicable a cualquier dispositivo wifi.
Que te funcionara con una versión anterior indica que hay un problema con tu móvil, y no tiene nada que ver con Android Oreo.
Te pedi que hicieras una prueba para descartar problemas pero ya veo que lo tienes todo controlado.
Saludos.