Como meter radares al navegador

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Lo primero que tienes que hacer es configurar en tu móvil una conexión wifi compartida, en otros post, explico como se hace. Como dice Bultaco cada móvil tiene sus sistema, pero en general es muy fácil.

En tu móvil para conectar el wifi.
Ve a Mas...
Ve a Zona wifi portátil y activa la casilla.
Ve a Ajustes de la zona wifi.
En nombre de la red te pone por defecto el nombre y el modelo de tu móvil, pero puedes cambiarlo para localizarlo mejor Ejm. Móvil pepito.
Escribe una contraseña Ejm. pepito1234
Dale a Guardar.

Estas indicaciones pueden variar dependiendo del modelo/marca de tu móvil.

Ahora en el coche, dale a Ajustes (Rueda dentada).
Ve a Wifi.
Buscar redes.
Te saldrá una lista de redes disponibles, busca la tuya Móvil pepito
Ahora te pedirá una contraseña pepito1234.
Guardar y listo

Esto solo lo tienes que hacer una vez, después solo tendrás que activar o desactivar la zona wifi portátil en el icono correspondiente de tu movil.



Una vez tu coche está conectado a internet a través de tu móvil ve a configuración (rueda dentada) y busca Aviso de radar y actívalo.

Está tirado.


Sabes que tu navegador te avisará de los radares por que a la izquierda de la pantalla en el navegador sale una cámara de tráfico. Si no hay conexión wifi será gris y si está conectado será blanca.

Saludos.
Hola Francisco. No encuento la opcion de activar los radares donde dices NAV, aviso de radar, activar.
Ya está solucionado.
 
Última edición:

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Lo primero que tienes que hacer es configurar en tu móvil una conexión wifi compartida, en otros post, explico como se hace. Como dice Bultaco cada móvil tiene sus sistema, pero en general es muy fácil.

En tu móvil para conectar el wifi.
Ve a Mas...
Ve a Zona wifi portátil y activa la casilla.
Ve a Ajustes de la zona wifi.
En nombre de la red te pone por defecto el nombre y el modelo de tu móvil, pero puedes cambiarlo para localizarlo mejor Ejm. Móvil pepito.
Escribe una contraseña Ejm. pepito1234
Dale a Guardar.

Estas indicaciones pueden variar dependiendo del modelo/marca de tu móvil.

Ahora en el coche, dale a Ajustes (Rueda dentada).
Ve a Wifi.
Buscar redes.
Te saldrá una lista de redes disponibles, busca la tuya Móvil pepito
Ahora te pedirá una contraseña pepito1234.
Guardar y listo

Esto solo lo tienes que hacer una vez, después solo tendrás que activar o desactivar la zona wifi portátil en el icono correspondiente de tu movil.



Una vez tu coche está conectado a internet a través de tu móvil ve a configuración (rueda dentada) y busca Aviso de radar y actívalo.

Está tirado.


Sabes que tu navegador te avisará de los radares por que a la izquierda de la pantalla en el navegador sale una cámara de tráfico. Si no hay conexión wifi será gris y si está conectado será blanca.

Saludos.

Buenos días, acabo de bajarme la aplicación que dices, Vidal, y no me deja terminar de configurarla, llego hasta el último paso, creo, que es cuando me da la mac del navegador, solo me queda aceptar y no me deja. No se si será que tengo el Android 7.1.1, cuando me la descargué de Google Play, había comentarios en el sentido de que con Android 7 había dejado de funcionar.
De todas formas hay otro hilo en el foro (Car Audio y Multimedia --> Como meter radares al navegador) en que dice como crear un punto de acceso, solamente con el teléfono, que sí me ha funcionado. He tratado de hacerlo tambien de esta forma, por si la otra me pudiese fallar, y tambien a la espera a que me activen el modem que me han facilitado al comprar mi tucson (Link).
Gracias.
Lo del módem está muy bien, pero su finalidad a parte de proporcionar WiFi a todos los ocupantes es despreocuparse de conectar el WiFi compartido de tu móvil, o que te quedes sin batería y pierdas los avisos de radar sin enterarte, ya que el módem se conecta de forma automática y nunca se pierde la conexión.

El punto que están utilizando es el maletero ya que dispone de una toma de 12v.

La forma de conectar los radares con el módem es la misma que con el móvil.

Ve a redes WiFi (en el coche) y dale a buscar nuevas redes y te detectará el módem.
 
Última edición por un moderador:

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Gracias FranciscoNaval, y resto de foreros, en estas dos semanas que llevo en el Foro, he aprendido un montón de cosas y me habeis aclarado unas cuantas dudas que os he requerido y otras que buscando he aclarado, tambien, sin tener que preguntar. Y todo ello con eduación y buenos modos, GRACIAS, a veces tambien hay que decirlo.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo también tengo dudas, a veces demasiadas y algunas de ellas me da cosa re-preguntar, pero es que no nos queda mas remedio.

Yo todo lo que sé de mi Tucson en cuanto a utilidades y posibles averías y sus posibles soluciones lo he aprendido aquí, por lo que entiendo que es de bien agradecido que yo actúe de la misma forma cuando otros pregunten cosas en las que puedo aportar algo.

En el fondo es para lo que se crean los foros y nosotros los buscamos precisamente para eso.

Es muy gratificante aportar una información o un consejo, que puede ayudar a otro.

Saludos.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Lo del módem está muy bien, pero su finalidad a parte de proporcionar WiFi a todos los ocupantes es despreocuparse de conectar el WiFi compartido de tu móvil, o que te quedes sin batería y pierdas los avisos de radar sin enterarte, ya que el módem se conecta de forma automática y nunca se pierde la conexión.

El punto que están utilizando es el maletero ya que dispone de una toma de 12v.

La forma de conectar los radares con el módem es la misma que con el móvil.

Ve a redes WiFi (en el coche) y dale a buscar nuevas redes y te detectará el módem.

Hola de nuevo, se me ocurren varias cuestiones, si he de llevar el modem en el maletero, entiendo que debo de llevarlo enchufado a la toma de 12V. ¿Debe ir siempre enchufado? y si es así cuando apagas el el vehiculo entiendo que no consume si no es cuando vuelves a meterte en el vehiculo y metes la llave. Según leí en un enlace que alguien puso, el modem tiene una autonomía de seis horas, ¿Alguien lo ha comprobado? Son tres cuestiones, aunque la segunda esta contestada, por logica.
Gracias.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola de nuevo, se me ocurren varias cuestiones, si he de llevar el modem en el maletero, entiendo que debo de llevarlo enchufado a la toma de 12V. ¿Debe ir siempre enchufado? y si es así cuando apagas el el vehiculo entiendo que no consume si no es cuando vuelves a meterte en el vehiculo y metes la llave. Según leí en un enlace que alguien puso, el modem tiene una autonomía de seis horas, ¿Alguien lo ha comprobado? Son tres cuestiones, aunque la segunda esta contestada, por logica.
Gracias.
Es correcto. Las tomas de corriente sólo funcionan con el contacto puesto.
Lo que mucha gente ha hecho es quitarle la batería al módem, si este la tuviera, y probar que al darle corriente por USB se enciende sólo sin tener que hacerlo manualmente.
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Es correcto. Las tomas de corriente sólo funcionan con el contacto puesto.
Lo que mucha gente ha hecho es quitarle la batería al módem, si este la tuviera, y probar que al darle corriente por USB se enciende sólo sin tener que hacerlo manualmente.
Yo lo probé y no funciona sin batería. Yo lo uso poco, porque la mayoría de trayectos que hago son cortos y con el móvil me arreglo mejor
 

JOSMARAY17

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo lo he ido a recoger hoy,(el Modem-Airbox 2 Plus-E5577C) me han hecho firmar un contrato y me han dicho que en 48 horas se activaria. Los que ya lo teneís, ¿cual es el lugar del Tucson, donde da mejor cobertura, según vuestra experiencia? Gracias por anticipado.
Hoy estuve mirando en Orange el modem que regala Hyundai con el Link y resulta que sale por 10€ durante 12 meses y te regalan el modem total 120 al año y es idéntico al de Hyundai, mi amigo que me enseñó el modem lo tiene en la toma de corriente del maletero y la verdad que va muy bien, ¿Sale a cuenta comprarlo por separado?
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hoy estuve mirando en Orange el modem que regala Hyundai con el Link y resulta que sale por 10€ durante 12 meses y te regalan el modem total 120 al año y es idéntico al de Hyundai, mi amigo que me enseñó el modem lo tiene en la toma de corriente del maletero y la verdad que va muy bien, ¿Sale a cuenta comprarlo por separado?
Como es eso de que lo regala el módem con 2gb al mes?? Yo compré el Tucson link en diciembre, me lo dieron una semana antes de Navidad, y en la concesionaria no me ofrecieron ningún módem gratis por 12 meses! Además de que tampoco me vino con el Android auto ni Apple car!
 
Última edición:

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hoy estuve mirando en Orange el modem que regala Hyundai con el Link y resulta que sale por 10€ durante 12 meses y te regalan el modem total 120 al año y es idéntico al de Hyundai, mi amigo que me enseñó el modem lo tiene en la toma de corriente del maletero y la verdad que va muy bien, ¿Sale a cuenta comprarlo por separado?
No creo que haya mucha diferencia si lo pillas por tu cuenta. En casi todas las compañías suelen tener la opción de car wifi y si lo asocias a tu móvil, fijo o internet de casa/oficina, supongo que encontrarás buenas ofertas.

Como es eso de que lo regala el módem con 2gb al mes?? Yo compré el Tucson link en diciembre, me lo dieron una semana antes de Navidad, y en la concesionaria no me ofrecieron ningún módem gratis por 12 meses! Además de que tampoco me vino con el Android auto ni Apple dar!
No confundir edición 25 aniversario con Link. Aunque en equipamiento, creo que son exactamente iguales, a mayores el equipamiento del Link trae el módem Orange con 2GB de datos gratis al mes, sólo por el primer año. Después eres libre de asociar el módem con la compañía que quieras.
Para ello, en el mismo concesionario, el día que firmas la financiación, te tienen que facilitar el contrato de Orange para darte de alta.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
No creo que haya mucha diferencia si lo pillas por tu cuenta. En casi todas las compañías suelen tener la opción de car wifi y si lo asocias a tu móvil, fijo o internet de casa/oficina, supongo que encontrarás buenas ofertas.



No confundir edición 25 aniversario con Link. Aunque en equipamiento, creo que son exactamente iguales, a mayores el equipamiento del Link trae el módem Orange con 2GB de datos gratis al mes, sólo por el primer año. Después eres libre de asociar el módem con la compañía que quieras.
Para ello, en el mismo concesionario, el día que firmas la financiación, te tienen que facilitar el contrato de Orange para darte de alta.
A la hora de comprar, elegimos el link, pero cuando nos los dieron eran el 25 aniversario, y antes de que yo preguntara porque era ese y no el link, me dijo que es el mismo auto, que sólo cambiaba la pegatina que tiene entre las dos puertas (25 aniversario), que luego pidiéramos cita para que lo llevemos al taller y nos quitaran esa por la de link en la parte trasera! Que ese trabajo lo tendrían que haber hecho antes de entregarlo y que no se habían dado cuenta!
 

carrejo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Nosotros también hemos comprado el LINK y nos han entregado el 25 aniversario con el módem de Orange. Tras preguntarle el comercial me demostró que son el mismo vehículo, con el mismo equipamiento, solamente cambia la pegatina.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Nosotros también hemos comprado el LINK y nos han entregado el 25 aniversario con el módem de Orange. Tras preguntarle el comercial me demostró que son el mismo vehículo, con el mismo equipamiento, solamente cambia la pegatina.
Cuando lo compraste? Supongo que no tendra nada que ver si los has comprado en una provincia distinta a la mía, por ejemplo! Eso será para todos iguales en toda España, me imagino!
 
Última edición:

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Nosotros también hemos comprado el LINK y nos han entregado el 25 aniversario con el módem de Orange. Tras preguntarle el comercial me demostró que son el mismo vehículo, con el mismo equipamiento, solamente cambia la pegatina.
En el mío ya no viene lo del 25 aniversario por fuera. Y aunque el equipamiento sea exactamente igual, a mayores el módem, no da muy buena impresión que estén repartiéndolos con la pegatina del 25 aniversario + el airbox de Orange y vendiéndolos como un Link. Aunque sean pequeños matices de imagen de marca, da la impresión de estar sacandose el stock de encima. Aunque por otra parte, tenga ventajas para el comprador.
 

carrejo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Ariegasel y Terryblench.
Lo compramos el día 29 de diciembre y el día 2 estaba en el concesionario mosqueado porque pensaba que era como dice Terryblench, una maniobra para sacarse vehículos descatalogados en stock. El comercial me enseñó que mi vehículo había llegado a la aduana en julio, es decir, hacía 5 meses y estuvimos comprobando con un LINK de la exposición que era el mismo vehículo, con el mismo equipamiento.
Aun así, le dije lo mismo que Terryblench, que no daba buena imagen y que prefería que me lo hubiera dicho antes.
Ante la insistencia, me conformé con un pequeño detalle extra que me regaló, ya que el coche estaba pagado, matriculado y listo para llevármelo.
Ahora a disfrutarlo.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola Ariegasel y Terryblench.
Lo compramos el día 29 de diciembre y el día 2 estaba en el concesionario mosqueado porque pensaba que era como dice Terryblench, una maniobra para sacarse vehículos descatalogados en stock. El comercial me enseñó que mi vehículo había llegado a la aduana en julio, es decir, hacía 5 meses y estuvimos comprobando con un LINK de la exposición que era el mismo vehículo, con el mismo equipamiento.
Aun así, le dije lo mismo que Terryblench, que no daba buena imagen y que prefería que me lo hubiera dicho antes.
Ante la insistencia, me conformé con un pequeño detalle extra que me regaló, ya que el coche estaba pagado, matriculado y listo para llevármelo.
Ahora a disfrutarlo.
La verdad es que desde el día que fuimos a la concesionaria, hasta que nos decidimos por el tucson, en ningún momento nos mencionó nada del módem orange que viene de regalo, yo la verdad es que me enteré ayer cuando pusieron aquí que se lo habían dado con eso! Nose si debería reclamarle o No! Lo que Si nos dijo es que es compatible con Android auto y Apple car, no se para que si al final no viene con eso! Y con lo del 25 aniversario y Link me quedo más tranquilo con lo que me cuentan, que es exactamente igual, que no hay diferencias entre uno y otro!
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verdad es que desde el día que fuimos a la concesionaria, hasta que nos decidimos por el tucson, en ningún momento nos mencionó nada del módem orange que viene de regalo, yo la verdad es que me enteré ayer cuando pusieron aquí que se lo habían dado con eso! Nose si debería reclamarle o No! Lo que Si nos dijo es que es compatible con Android auto y Apple car, no se para que si al final no viene con eso! Y con lo del 25 aniversario y Link me quedo más tranquilo con lo que me cuentan, que es exactamente igual, que no hay diferencias entre uno y otro!
Te dijeron que es compatible con Android Auto y Apple Carplay y finalmente no lo es? Te lo han entregado entonces con el navegador "antiguo"?
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Te dijeron que es compatible con Android Auto y Apple Carplay y finalmente no lo es? Te lo han entregado entonces con el navegador "antiguo"?
No, nose si lo es o no, porque no lo puedo probar! Si no tengo instalado ni Android auto ni Apple carplayen el tucson! Me dijeron que si, que es compatible!
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los nuevos navegadores tienen otros botones, nos puedes poner una foto del tuyo? Así sabremos si es de los nuevos o no.
 
Arriba